Resultados 1 al 2 de 2

como poner al galaxy como si viniera de fabrica para la garantia

Hola a todo el mundo. Soy nuevo en el foro, he pedido hoy mismo mi galaxy s y en una semana me llegara. Lo he cogido con yoigo, pro quiero liberarlo para usarlo con orange, el caso es que la garantia que viene de dos años, si lo libero se pierde. Creo que hay alguna manera de hacer un backup o algo asi para, una vez liberado, retornarlo al estado original como si nunca hubiera sido liberado, en caso de que necesite aplicar la garantia. Seguro que alguien ya lo ha preguntado, pero soy nuevo y toda esta info me abruma xD. Si me pudierais remitir a otros posts o decirme como hacerlo os lo agradeceria. Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como desbloquear el boot, rootearlo o volver a rom de fabrica para gente windowsera - [Franlov]
  3. Como poner una cancion para que me suene en un sms!! - [jessi8]

4. Sponsored Links
    Juanbi
    Invitado Avatar de Juanbi
    Cita Iniciado por whitemakay Ver mensaje
    Hola a todo el mundo. Soy nuevo en el foro, he pedido hoy mismo mi galaxy s y en una semana me llegara. Lo he cogido con yoigo, pro quiero liberarlo para usarlo con orange, el caso es que la garantia que viene de dos años, si lo libero se pierde. Creo que hay alguna manera de hacer un backup o algo asi para, una vez liberado, retornarlo al estado original como si nunca hubiera sido liberado, en caso de que necesite aplicar la garantia. Seguro que alguien ya lo ha preguntado, pero soy nuevo y toda esta info me abruma xD. Si me pudierais remitir a otros posts o decirme como hacerlo os lo agradeceria. Un saludo
    Solo por liberarlo ya pierdes la garantía?
    Si que hay formas de hacer backup, pero igualmente creo que te harían perder la garantía, por ejemplo puedes hacer un backup desde el modo recovery, pero claro para hacer el backup necesitas el recovery 2e y el que viene de fabrica es el 3e, asi que tendrías que instalar el recovery 2e con lo cual ya tendrías una rom modificada que supongo anularía la garantía.

También puedes intentar hacer un backup con el rom manager, pero claro para usar esa app necesitas rootear el teléfono (que según samsung rootear el teléfono = a perdida de garantía ).

Lo único que se me ocurre, seria rootear el teléfono con alguna app tipo z4root hacer el backup del teléfono y quitar el root en caso de tener que mandarlo al servicio técnico.

Pero a mi igualmente sigue sin quedarme claro eso de que al liberarlo se pierda la garantía, además si uno libera el teléfono por mucho que vuelva a la rom original el teléfono seguirá siendo libre, así que no se si todo lo dicho anteriormente servirá para algo.

Saludetes