Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tengo la touch en la pantalla de 3 colores...

Buenas a todos!!

Espero que me podais ayudar por que estoy hecho un lio, ayer probe de hacer CID UNLOCK a mi touch S, creo que el CID UNLOCK lo hize bien, la touch me entra en una pantalla de 3 colores, pero en esta pantalla no puedo hacer nada, si conecto la Touch al ordenador por USB, hace el tipico sonido de windows cuando se conecta, lo que pasa es que el active sync, no se pone en verde.

Hay alguna solución para esto??

Gracias por vuestra ayuda

Temas Similares en HTCSpain:
  2. colores de la pantalla - [matutext]
  3. Problema colores pantalla - [130blito]
  4. Pantalla 4 colores - [pepenr]

5. Sponsored Links
    Nadie sabe nada?? es que estoy un poco desesperado, es que si no llamare hoy mismo al SAT y pues que la arreglen...

SALUDOS

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Es que en la pantalla de 3 colores no se sincroniza con el activesync, simlpemente se conecta al ordenador, si el cid unlock esta bien hecho desde esa pantalla y conectado con el usb le puedes meter la rom que quieras, no hace falta que sincronice con el activesync.
    Salu2

Es que cuando esta a punto de instalar la ROM, me dice que me asegure de que tengo la touch conectada al ordenador, por que se ve que no la encuentra...

primero haz que tu ordenador detecte el movil, prueba a cambiar de puerto usb el conector.

luego crea un perfil de sincronizacion con el activesync

una vez que lo tengas en verde, haz el update a la touch

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por kiok Ver mensaje
    primero haz que tu ordenador detecte el movil, prueba a cambiar de puerto usb el conector.

luego crea un perfil de sincronizacion con el activesync

una vez que lo tengas en verde, haz el update a la touch
    Desde el modo bootloader (pantalla de tres colores), solo mira que en la parte de abajo en la izquierda ponga USB, y si te sale, metele la ROM...

En modo bootloader NO SE SINCRONIZA, NO SE PUEDE

Saludos

En cuanto le conecto el cable USB, efectivamente me sale USB abajo del todo, lo que pasa es que cuando se pone a instalar me dice que compruebe que tengo el cable conectado por que no lo encuentra, es la primera vez que hago esto, no se que ha fallado

ThunderRoad
    Cita Iniciado por Squadra Alfa Ver mensaje
    En cuanto le conecto el cable USB, efectivamente me sale USB abajo del todo, lo que pasa es que cuando se pone a instalar me dice que compruebe que tengo el cable conectado por que no lo encuentra, es la primera vez que hago esto, no se que ha fallado
    Copia toda la carpeta de la ROM que te has bajado en el excritorio y vuelve a intentarlo....

Saludos

Este es el error que me sale:

ERROR [266]: UPDATE ERROR

The update Utility cannot get response from your PDA phone. Please check that your USB cradle/cable is connected properly betwen the pc and your PDA phone. And also check your PDA phone.

Una duda, el tema de que la bateria este por debajo del 50 % puede se la causa? es que lo he probado tantas veces que a lo mejor ya esta por debajo de esa cifra

y otra cosa por que no me dais la direccion de otra ROM que me aconsejeis, me da igual si es la original, con el susto que llevo encima no se si lo volvere a hacer nunca mas a esto.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

ThunderRoad
    Cita Iniciado por Squadra Alfa Ver mensaje
    Este es el error que me sale:

ERROR [266]: UPDATE ERROR

The update Utility cannot get response from your PDA phone. Please check that your USB cradle/cable is connected properly betwen the pc and your PDA phone. And also check your PDA phone.

Una duda, el tema de que la bateria este por debajo del 50 % puede se la causa? es que lo he probado tantas veces que a lo mejor ya esta por debajo de esa cifra

y otra cosa por que no me dais la direccion de otra ROM que me aconsejeis, me da igual si es la original, con el susto que llevo encima no se si lo volvere a hacer nunca mas a esto.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
    Es condicion indispensable que la bateria este al 50% o mas de carga, si no no te va a flashear...

En cuanto a las ROM, pues esto es a gusto del consumidor....

Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo