Resultados 1 al 7 de 7

Actualizar Parrot 3100 LCD

¿¿Alguien ha intentado actualizar el Parrot desde Windows Vista??

Yo lo he intentado conectar desde mi Vista y aparentemente me conecta, pero se me desconecta al momento y no llega a la pantalla donde te pide la clave.

¿Alguien ha conseguido actualizarlo?

P.D. No sabia donde poner el post, pero al no tratarse al 100% de un movil, decidi ponerlo aqui. Mis disculpas a los administradores si me he equivocado de sitio.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con parrot 3100 - [fraguelito]
  3. actualizar parrot 3100 - [deyvid]
  4. Actualizar Parrot 3100 LCD - [tye_melane]

5. Sponsored Links
    MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Hay un manual de parrot de la utilidad en su web y tambien hay un foro oficial de parrot del soporte tecnico de españa.
    Yo solo lo intente pero con win XP y para colmo el mio traia un defecto en el firm que obliga a realizar el proceso con cable especial (solo lo tiene los instaladores)

Lo muevo a ayuda general

Actualización Parrot 3100LCD

En esta página http://www.parrot.com/usa/support/downloads tienes los links para descargar el programa de actualización y también el manual. Yo lo he hecho ya varias veces con un portatil con XP Pro y si sigues el manual al pie de la letra no hay ningún problema.

Solo has de tener en cuenta que cuando ejecutes el programa debes tener acceso a internet para poder descargar los ficheros de actualización. Cuando los tengas ya puedes bajar a la calle o donde tengas el coche sin necesidad de tener acceso a internet para poder actualizar el software de tu Parrot.

actualizar parrot 3100

Buenas a todos,

Soy nuevo en este foro...

Mi consulta:

Me gustaria saber si para poder actulizar mi parrot 3100, puedo hacerlo desde mi pda, o necesariamente tengo que bajar la actualizacion al pc o portatil y conectarme via Bt al parrot...

Gracias...

Parrot 3100

Tengo una duda,

Si bajamos el sof de parrot a la pda,

¿se podria actualizar el parrot via Bt desde la pda?

¿El soft de parrot funcionara con WM5?

¿Alguien lo ha hecho?

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Echa un ojo en éste foro del parrot. Dependiendo de tu BT hay diferentes opciones

http://www.gsmspain.com/externo.php?...ot-por-BT.html

saludos

Me pasa lo mismo. Con xp no tuve problemas, con vista no he podido y me he bajado los 70 MB del controlador bt de la web de parrot