Resultados 1 al 5 de 5

Primeras imágenes del navegar Firefox para PDA

Pues ya podemos ver las primeras imágenes del navegador en nuestras PDAs, se estan desarrollando dos versiones, una para terminales con pantalla tactil y otra para los que no disponen de ella. En el blog de los creadores se nos invita a mandarles sugerencia y fallos.

Se puede ver que aparecen elementos clásicos de Firefox como las pestañas de navegación. Además, se espera que sea compatible con Weave, cosa que me parece muy interesante.

Aqui podemos ver las características de la versión tactil: Aqui
    Este es el blog de los diseñadores: Aqui

Via Xataka Movil

Temas Similares en HTCSpain:
  2. “Firefox Mobile”, el navegador para dispositivos móviles - [Adri_tifosi]
  3. Última edición por ulisssses; 24/01/2008 a las 15:29 Razón: No he modificado nada
    [IMG=left]http://img210.imageshack.us/img210/4753/socram2klogocorporativosh4.gif[/IMG]
    No dejes de visitar mi blog

4. Sponsored Links
    Desde luego el tema tiene una pinta fabulosa, a años luz del cutre explorer que nos meten en las pdas, y desde luego con mejor pinta q el opera mobile, que si bien mejora muchisimo al explorer,sigue siendo incomodo para manejar sin el stylus.

saludos

Pues yo sólo espero que no chupe la misma proporción de ram que chupa el Firefox de PC cuando lleva un tiempo abierto

Aún así, el cutreXplorer es el mejor navegador que tenemos para PPC y mira que he probado...
    http://www.usaelputogoogle.com/spameame/usebars/user_google.jpg

Cierto Triki, el camino consume una barbaridad de recursos, yo de hecho he optado por quitarlo. Yo también espero la versión 9 del Opera para Windows Mobile, he probado la beta para moviles normales y es genial. Esperamos este firefox para pda con muchisima impaciencia.
    Saludos.

tiene buena pinta