Resultados 1 al 9 de 9

La Placa De Antena De S200

Hola Amigos, Lo Que Me Refiero Es A La Placa Que Hay Debajo De La Primera Tapa Donde Esta La Rejilla Del Altaboz Trasero Y La Optica De La Camara, Me Interesa Por Que La Desmonte Y La Placa Lleba 3 Puntos De Antena Y El Wifi No Me Funciona, Y Quiero Descartar Que Sea Eso, Si Sabeis De Algun Distribuidor Un Toque, Gracias CompaÑeros.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. toma de antena trasera qtek s200 - [jues]
  3. Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

4. Sponsored Links

despiece

Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    Hola Amigos, Lo Que Me Refiero Es A La Placa Que Hay Debajo De La Primera Tapa Donde Esta La Rejilla Del Altaboz Trasero Y La Optica De La Camara, Me Interesa Por Que La Desmonte Y La Placa Lleba 3 Puntos De Antena Y El Wifi No Me Funciona, Y Quiero Descartar Que Sea Eso, Si Sabeis De Algun Distribuidor Un Toque, Gracias CompaÑeros.
    no he entendido bien tu mensaje . Que es lo que quieres ... una captura de la zona de la antena o intentar conseguir una antena nueva ?

la placa de plastico donde hay varios contactos, esque no me conecta el wi.fi, supongo que sera la placa entera donde van los contactos de antena wi.fi y bt

Cita Iniciado por Sanfe Ver mensaje
    no he entendido bien tu mensaje . Que es lo que quieres ... una captura de la zona de la antena o intentar conseguir una antena nueva ?
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

fotos despiece

la placa de plastico donde hay varios contactos, esque no me conecta el wi.fi, supongo que sera la placa entera donde van los contactos de antena wi.fi y bt
    la antena tampoco es que tenga muchos contactos . Ademas esa antena no tiene porqué de todo el sistema de comunicaciones del aparato . yo diría que solo es para telefonia . En mi firma tengo puesto el link para las fotos del despiece . Échales un vistazo a ver si faltara alguna pieza o algo
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

desesperado

pues a que puede ser debido que no me conecto el hi.fi, la desmonte, la monte y iba bien el hi.fi, un día quise configurar para sincronizarla con el pc sin cable y desde entonces se ha muerto he echo miles de hard, he cambiado de roms pero no hay maneras, que puede ser en que parte de la pda esta la parte del hi.fi a ver si es algún contacto o algo que no funciona o yo que se.:o10:

la antena tampoco es que tenga muchos contactos . Ademas esa antena no tiene porqué de todo el sistema de comunicaciones del aparato . yo diría que solo es para telefonia . En mi firma tengo puesto el link para las fotos del despiece . Échales un vistazo a ver si faltara alguna pieza o algo
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Se solidario.

pues a que puede ser debido que no me conecto el hi.fi, la desmonte, la monte y iba bien el hi.fi, un día quise configurar para sincronizarla con el pc sin cable y desde entonces se ha muerto he echo miles de hard, he cambiado de roms pero no hay maneras, que puede ser en que parte de la pda esta la parte del hi.fi a ver si es algún contacto o algo que no funciona o yo que se.:o10:
    Pues tiene mala pinta... la tendrás que enviar al SAT . Pide un presupuesto a ver cuanto te piden .

Puedes hacer una cosa como ultimo recurso . Cuelgame unas fotos para que le heche un vistazo .

Otra cosa que puedes hacer es asegurarte que la pletina doble que hay al lado de los conectores del microfono delantero ( el pequeño ) frotala con un poqitin de alcohol . Quizá este sucia

PD: si nada de esto te soluciona la papeleta... compara todos los componentes de mis fotos... a ver si se te ha soltado algo desmontándola

PD2: llegaste a desmontarla al 100% como hice yo o solo llegaste a la antena? enotras palabras...si llegaste a quitar la pegatina del tornillo superior derecha ( foto DSC01952.JPG )
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

Thumbs up identico que tu

Pues tiene mala pinta... la tendrás que enviar al SAT . Pide un presupuesto a ver cuanto te piden .

Puedes hacer una cosa como ultimo recurso . Cuelgame unas fotos para que le heche un vistazo .

Otra cosa que puedes hacer es asegurarte que la pletina doble que hay al lado de los conectores del microfono delantero ( el pequeño ) frotala con un poqitin de alcohol . Quizá este sucia

PD: si nada de esto te soluciona la papeleta... compara todos los componentes de mis fotos... a ver si se te ha soltado algo desmontándola

PD2: llegaste a desmontarla al 100% como hice yo o solo llegaste a la antena? enotras palabras...si llegaste a quitar la pegatina del tornillo superior derecha ( foto DSC01952.JPG )
    si que la desmonte al completo pero el problema no viene a cuando la demonte, vino mas tarde, cuando la desmonte la primero que hice fue probar que todo fuera bien y exacto me conectaba a la red via hifi, podia enciar archivos por bt etc... no se fue al cabo de unas semanas que se me escoño, donde tu dices que hay esa platina doble es una pedazo de pletina que sobre sale bastante y hace contacto con la carcasa? pues bien, me he dado cuenta que la carcasa de vodafone es mas estrecha que la de qtek le he puesto un cacho de papel albal a ver si no llegaba ha hacer contacto con la carcasa pero nada no funciona, esto es una mierda me la voy a vender y me comprare una nuevo quizas me vaya a otro modelo y pase de la s200. por cierto hoy la he desmontado como unas 10 veces haciendo pruebas pero no hay maneras. de todos modos donde la puedo llevar a arreglar? como me puedo poner en contacto? muchas gracias por todo SANFE al menos he tenido un rayo de esperanza a mi me habian dicho que el contacto del hfi estaba en la antena y yo venga tocar las pestañas que hay ahi, y resulta que estan al lado del audifono pequeño, muchas gracias crack
    Se solidario.

Thumbs up Solucionado

no se como pero lo he podido solucionar, a sido una historia muy larga todo lo que le he tenido que hacer para arreglarla nada que ver con hardware era mas royo configuracion, muchas gracias sanfe.
    Se solidario.

sige fallando

la s200 sige haciendo el tonto con el wifi, y no tengo garantia ni nada
    Se solidario.