Resultados 1 al 4 de 4

duda de novata

quisiera saber si es interesante meter a una htc touch es spb plus 4?

mucha gente me dice que es imprescindible pero no tengo mucha idea

gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Consulta novata - [hatter]
  3. Hola, soy novata... - [klara452]
  4. Novata, novatísimaaaa - [Flirt]

5. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Imprescindible no es, jejeje, yo no lo llevo y me funciona de coña, eso de imprescindible cualquier programa sera depende de para quien y del uso que hagas, a mi por ejemplo imprescindible es el PhoneAlarm, ya que me permite tener diferentes perfiles de telefono, me avisa de los mensajes recibidos y cada X tiempo si no lo he abierto me avisa de que los tengo ahi o de llamadas perdidas, etc..etc.., pero para otra persona lo imprescindible sera tener una agenda en la pantalla del Hoy, en fin que todo es probar, a mi desde luego no me es nada imprescindible.
    Salu2

hola elsa,

checa este post, aqui se hace referencia a un programa muy similar al pocketplus, yo agrego unas capturas mias del pocket plus, a ver que te parecen.

http://htcspain.com/showpost.php?p=53286&postcount=36

Como zorro viejo en temas spb que los he probado muchos tener cuidadín que hay programas spb que relentizan mucho las pda's, te daré un ejemplo, me metí la rom tgb v3 limpia y empecé meter algún que otro spb y vi que la maquina en vez de ir mas rápido iba mas lenta siendo una rom limpia sin htc home y sin el cubo"touchflo", si puedes o quieres métele otro que tenemos en diversas secciones de software, si lo que quieres son accesos directos hay unos cuantos yo uso el resco explorer 2007 que tiene un today y ahí le puedes meter accesos directos y para conexiones uso el bs y me va de coña la maquina. Solo eso que si notas que la máquina va más lenta que sepas que es por que el pocket plus come más recursos que otro software, un saludo
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.