Resultados 1 al 2 de 2
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe

TIMOS EN LA RED, hoy: WESTERN UNION

Voy a contaros uno muy viejo. Los mas espabilados ya lo conoceran.
    Yo le llamo el timo de western union.

Siempre que se pida hacer un pago con esa compañia DESCONFIAD!

Yo había leido ya mucho de esto, pero hace poco ví un anuncio sospechoso y decidí coger el anzuelo -que no morderlo!-
    El articulo es un iphone (si amigos, me tienta el lado oscuro)
    En el anuncio ponía 200$. La leche! vamos que al cambio son 135 clavos! Entonces voy al tipo este y le pido la nada desdeñable cifra de 6 ifones! Claro el tipo encantado. Dice que no problem, que envie datos de envio que lo tiene ya todo en una caja para enviar... Le pido fotos y me las da...(esta tirado encontrar fotos de iphones...) Le digo que quiero la version tal... y dice que sí. Le pido que esten sin abrir y dice que si ...vamos que si le pido vengan con un grabado de la virgen de santa eulalia el tio me lo hace...despues de todo no piensa enviarlos!!

Bueno pues cuando el tipo ya esta haciendo las cuentas de la lechera le digo que si no es con PAYPAL nada. A los malos no les mola el tema paypal... El dice que no puede que no tiene cuenta. Le digo: pues haztela que es gratis. Y dice que no, que si quiero con MoneyGram que para el caso esta bien para estafar a gente ya que no piden reseñas...
    El tipo a la desesperada y enseñando un poco el plumero me ofrece 2 iphones por la cara junto con los otros 6... 1200$
    Mi último email es:
    PAYPAL= DEAL OTHER=NO DEAL

TENED CUIDADO y desconfiad de precios bajos...bajos... PAYPAL ofrece garantías los otros no. Aunque en correos diga que western permite hacer reclamaciones... Sí. Otra cosa es que te devuelvan la pasta