Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

[Peticion] Super Mario Bros

Pues eso , que llevo un rato buscando en la tienda y no veo nada de nada , a ver si sabeis de alguno para echar el ratillo en las clases de Elementos Amovibles , que sino son un toston.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. que diferencia hay entre super amoled y super clean lcd - [ciberpierre]

3. Sponsored Links
    Si puedes esperar 10 minutillos...

estoy haciendo una cosita precisamente con este tema :D

EDITO: pásate por aquí http://htcspain.com/showthread.php?t=4797
    Última edición por TRiKi®; 23/01/2008 a las 22:09
    http://www.usaelputogoogle.com/spameame/usebars/user_google.jpg

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Pues eso , que llevo un rato buscando en la tienda y no veo nada de nada , a ver si sabeis de alguno para echar el ratillo en las clases de Elementos Amovibles , que sino son un toston.
    Hola Adri,

Vamos a ver, si lo quieres para PC, tienes el SuperMario War, un juego gratuito y Open Source, que permite jugar hasta 4 jugadores. (enlace aquí).
    Ahora si lo que quieres es algo lo más parecido al original, entonces opta por éste otro, también gratuito y editable (es decir que podrás crearte tus propios escenarios). (enlace aquí)
    También tienes el Super Mario 3 (enlace aquí)

Ahora, si lo quieres para Pocket PC, tienes varias opciones:
    - busca un emulador de GameBoy u otra consola y luego el juego. (por ejemplo, aquí tienes el emulador PocketNES) Busca también el MorphGear.
    - una curiosidad es el Whack-A-Monty, un juego en el que solamente interviene el personaje pero que está muy bien. Lo encontrarás en XDA.(aquí tienes un enlace para que veas de que va).
    - otra opción es buscar en la Tienda el SuperTux, una variante muy buena y muy parecida (aunque el personaje sea otro, el título del juego ya te dice lo que hay ;)). En realidad es un programa Open Source y gratuito menos la versión para Pocket PC que es de pago (:malo:)
    Sin embargo, creo que en algún rinconcito tengo la primera versión que sí fue gratuita. Te lo busco y te digo algo. ;)

¡La encontré y funciona! Ver 3 posts más abajo.

Un abrazo compañero, :*

P.D: Acabo de ver que TRIKI te ha puesto ya un enlace de descarga para la MorphGear + "complementos" , osea que con ese post, creo que ya lo tienes más o menos todo. :D
    Última edición por Tridrac; 24/01/2008 a las 00:41

Jodo Tridrac, menua explicacion que las dao, ya puede estar contento si señor.

AUs

Tridrac
    ¡Me cachis, ya lo encontré! Pero, tal como recordaba y me temía... es para W2003 y en s200, se bloquea...:~(. Lo siento.

Un abrazo, :*

P.D: ¡Falso!, ver siguiente post.
    Última edición por Tridrac; 24/01/2008 a las 00:26

Tridrac
    ¡Lo siento, lo siento! :sonrojo::sonrojo::sonrojo:, apenas había posteado el anterior post que me volvió a la memoria que en su momento había llegado a la misma conclusión y resultados pero que, cabezón que es uno :xulo:, acabé por hacerlo funcionar, modificando unas cosillas.
    Lo he vuelto a probar y funciona perfectamente.
    Os lo dejo aquí en un zip, buscad SuperTux pero leed bien las instrucciones de instalación (muy sencillas).

¡Qué lo disfrutes Adriii (bueno, y los demás, también :D:D:D)!

P.D: Tenía previsto otro, pero os dejo éste como juego freeware de la semana
    Última edición por ulisssses; 24/01/2008 a las 09:58

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    ¡Lo siento, lo siento! :sonrojo::sonrojo::sonrojo:, apenas había posteado el anterior post que me volvió a la memoria que en su momento había llegado a la misma conclusión y resultados pero que, cabezón que es uno :xulo:, acabé por hacerlo funcionar, modificando unas cosillas.
    Lo he vuelto a probar y funciona perfectamente.
    Os lo dejo aquí en un zip, buscad SuperTux pero leed bien las instrucciones de instalación (muy sencillas).

¡Qué lo disfrutes Adriii (bueno, y los demás, también :D:D:D)!

P.D: Tenía previsto otro, pero os dejo éste como juego freeware de la semana
    Tridrac el enlace lo veo mal. Me lleva a editar un mensaje

Muchísimas gracias , con esto ya podre hacer algo productivo en esas horas muertas

Al darle al enlace me dice que no tengo privilegios......

AUs

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por el_campi Ver mensaje
    Al darle al enlace me dice que no tengo privilegios......

AUs
    Ya lo he arreglado. mira aqui

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo