Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Htc Touch Ó Htc Touch Dual

Hola a tod@s, soy nueva aquí, bueno más bien muy nueva, y desconozco todo de lo que habláis, pero necesito AYUDA, en los próximos días voy a adquirir un Pda a través de Vodafone pero la duda es, la htc Touch o la htc touch dual, qué diferencias hay?(aparte del teclado) necedsito como OS digo ayuda urgente ya que no quiero meter la pata. Mil gracias por adelantado. Gracias y ayudadme por faaaaaaaa

2. Sponsored Links
    Si utilizas el 3g pillate la dual, en cambio si usas mas wifi pillate la touch normal, otra cosa a tener en cuenta es que la dual lleva radio, cosa que la touch s no, yo si puediera me pillaria la cruise, y así lo tendría todo.

AUs

Cita Iniciado por el_campi Ver mensaje
    Si utilizas el 3g pillate la dual, en cambio si usas mas wifi pillate la touch normal, otra cosa a tener en cuenta es que la dual lleva radio, cosa que la touch s no, yo si puediera me pillaria la cruise, y así lo tendría todo.

AUs
    La Dual de fábrica y en España no lleva radio.

Cita Iniciado por el_campi Ver mensaje

AUs
    la verdad es que no me queda muy claro. El 3g no lo utilizo y sin embargo el wifi quizá me vendría mejor, pero lo que quisiera que me dijerais, si sabes claro, es la diferencia que hay entre las dos, cual eds mejor, si la dual es modelo superior y por lo tanto más completa o no tienen nada que ver. Mil gracias de nuevo

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    La Dual de fábrica y en España no lleva radio.

Oño, pos no lo sabía, tenía entendido que si que llevaba, gracias por la aclaración.

AUs

Cita Iniciado por laloquita Ver mensaje
    la verdad es que no me queda muy claro. El 3g no lo utilizo y sin embargo el wifi quizá me vendría mejor, pero lo que quisiera que me dijerais, si sabes claro, es la diferencia que hay entre las dos, cual eds mejor, si la dual es modelo superior y por lo tanto más completa o no tienen nada que ver. Mil gracias de nuevo

Entoces no dudes si vas a hacer serir el wifi pillate la touch 3450 y listos a demas para mi la touch dual es como un smartphone, pero con pantalla tactil, a mi es que no me convence, ya lo he dicho en varias ocasiones, pero para gustos los colores, si con un poco de suerte pillas una touc XL ya si que triunfas anque tengas 200mhz, que si mal no recuerdo la dual lleva otro chip y es de 400mhz tiene que volar , no se yo me pillaria la touch a secas, pero esto es un dilema una tiene unas cosas y la otra otras y viceversa, es tu bolsillo, ves a un mediamarket y pruebalas, pero recuerda lo del wifi.
    Última edición por PlateroYTu; 24/01/2008 a las 22:08
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

las mayores diferencias entre una y otra son:

Touch:
    gsm
    procesador 200mhz
    wifi

Dual:
    3g
    Procesador 400mhz
    no wifi (almenos por el momento)
    teclado.

y la dual bastante mas cara claro :D

ahora ya tu misma, mejor es la dual claramente, sino valdria menos :D pero tu veras que necesita que tenga

Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    Entoces no dudes si vas a hacer serir el wifi pillate la touch 3450 y listos a demas para mi la touch dual es como un smartphone, pero con pantalla tactil, a mi es que no me convence, ya lo he dicho en varias ocasiones, pero para gustos los colores, si con un poco de suerte pillas una touc XL ya si que triunfas anque tengas 200mhz, que si mal no recuerdo la dual lleva otro chip y es de 400mhz tiene que volar , no se yo me pillaria la touch a secas, pero esto es un dilema una tiene unas cosas y la otra otras y viceversa, es tu bolsillo, ves a un mediamarket y pruebalas, pero recuerda lo del wifi.

Gracias por la info, me he metido en la web de htc para ver las que me dices y la verdad no las encuentro, seguiré buscando, pero si sabes algún enlace me dices. Lo del precio, la verdad es que la voy a sacar con vodafone por mediación de un colega y una u otra serán a coste cero, no sé si otro modelo, en el caso de que lo tenga también será así.

Por otra parte pido disculpas de antemano a todos por no haberme presentado aún en el foro, lo haré en unos días, imposible por tiempo ahora, entro miro si alguien me pudo ayudar y salgo pitando, pero prometo que en unos días que termino con la locura que llevo lo haré, mil gracias de nuevo a todos.

Hola, yo tambien estoy como laloquita dudando entre la touch y la dual, la verdad es que vengo de la s200 y antes del 6680 y la verdad esta experiencia me ha encantado por eso quiero evolucionar.Las mayores dudas que tengo son:
    Htc dual tiene teclado, pero se puede poner el teclado para usarlo tipo movil es decir con las tipicas 12 teclas o tienes que usar el querty XD

Que htc dual tiene radio? vamos de que pais? y si me la pillo le podre meter una rom española y seguir con la radio funcionando?

Sabeis al final si se podra descapar el wifi y el gps de la dual, es que si es asi me la pillo pero ya, pero como no veo nada seguro lo del wifi me tira mucho para atras.

Y lo ultimo, al ser mas ancha la touch normal se nota mucho a la hora de trabajar con la pda?.

Despues de este rollo decir que lo que mas me jode y me tiene en vilo es el wifi, y saber lo de la radio el resto es apañarselas.

Un saludo de antemano.

Cita Iniciado por kik_o Ver mensaje
    Hola, yo tambien estoy como laloquita dudando entre la touch y la dual, la verdad es que vengo de la s200 y antes del 6680 y la verdad esta experiencia me ha encantado por eso quiero evolucionar.Las mayores dudas que tengo son:
    Htc dual tiene teclado, pero se puede poner el teclado para usarlo tipo movil es decir con las tipicas 12 teclas o tienes que usar el querty XD

Que htc dual tiene radio? vamos de que pais? y si me la pillo le podre meter una rom española y seguir con la radio funcionando?

Sabeis al final si se podra descapar el wifi y el gps de la dual, es que si es asi me la pillo pero ya, pero como no veo nada seguro lo del wifi me tira mucho para atras.

Y lo ultimo, al ser mas ancha la touch normal se nota mucho a la hora de trabajar con la pda?.

Despues de este rollo decir que lo que mas me jode y me tiene en vilo es el wifi, y saber lo de la radio el resto es apañarselas.

Un saludo de antemano.
    Las HTC Touch Duales las hay en dos versiones , con teclado de 16 teclas o 20 teclas , la de 20 teclas puede funcionar como teclado qwerty o como teclado de teléfono normal.

La HTC Dual que tiene radio es la de Japón que distribuye NTT Docomo , no te la recomiendo porque no tiene módulo gsm y por tanto no podras usar el teléfono aquí en España ya que las redes son diferentes.

El tema del GPS está más avanzado y de momento parece que se están probando soluciones , el tema del wifi podría tener solucion de la misma forma que el gps , pero a dia de hoy aun no hay nada fijo y aun se trabaja en ello en XDA.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo