Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Ayuda con la bateria de mi zt180 v2

Hola amigos, bueno después de presentarme en comunidad, quería comentaros el primer problema que tengo, la batería de mi zt180 v2 2.2.
    La primera vez, después de cargarla a tope apenas me duró una hora y media cuando se supone que debería de durar 3 4 horas. Me di cuenta, después de trastear, en el "uso de la bateria" que sale lo siguiente:
    Consumo de la bateria:
    Dispositivo inactivo 76 %
    pantalla 17%
    wifi 11%
    ¿Qué es eso de dispositivo inactivo? Al parecer es lo que está consumiendo la batería.
    La sorpresa fue cuando metí el firware green zone que al parecer se solucionó durándome bastante mas la batería, me salia que el dispositivo inanctivo gastaba un 12 % de la bateria.
    Entonces le metí el firware 120935 que al parecer es el que mejor y mas gusta y la sorpresa fue que me volvió a salir como al principio. También he probado con el special v2 y lo mismo.
    Entonces quería saber a que es debido eso, si se puede modificar/quitar lo de dispositivo inactivo y que es eso. Me sale que lo ponga en modo avión para que gaste menos bateria y sale la pestaña de configuración wifi pero por mas que he hecho no he conseguido nada.
    A ver si alguien me puede ayudar y me saca de dudas.
    Un saludo a todos y muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Zenithink ZT180 V2 512MB - Firmware Chanante Special v2 ZT180 v2 (221) - [jositochanante]
  3. Zenithink ZT180 V2 512MB - Firmware Chanante Special ZT180 v2 (Basada Varios OS) - [jositochanante]
  4. Winddows CE 6.0 en ZT180 - [jositochanante]
  5. zt180 que se cuelga - [Heindall44]
  6. vendo Zenithink ZT180 V2 512MB con solo 4 semanas y mejora de bateria 5000amperios - [alfarero]

7. Sponsored Links
    ¿ Ninguna idea?
    Jositochanante ¿no sabes a que puede ser debido?
    Saludos

Yo tengo el mismo problema, me temo que nuestras baterías son las peores que les quedaban a los chinos . Lo peor es que ahora comienza a ser inestable y a dar problemas al cargarlo cuando está encendido. Me uno a la petición de ayuda, pero ya te digo que me temo que nuestras baterías son defectuosas....

El caso es que como he dicho con los firwares red line y green zone no me pasa, pone que el "dispositivo inactivo" gasta un 12 % de la bateria, pero con todos los demas firwares se sube hasta el 80% gastándose la bateria en un suspiro
    Una pregunta ¿que es el icono que sale arriba de la pantalla que es 5 rayitas con una X? Es que me he dado cuenta que precisamente con estos dos roms no sale y con todas las demás sí, ¿tendrá algo que ver?

A ver si alguien nos hecha un cable.
    Saludos

A mi me carga bien para que dure bastante mas puedes:

- desactivar el wifi cuando no lo necesites manualmente o con wifionoff o otro programa similar, al pulsa se activa o desactiva el wifi según toque

- "matar" todas las aplicaciones que no estés usando con Es task Manager o otro programa similar (todo los programas que abres o se abren por defecto siguen abiertos chupando batería y memoria)

con estas dos cosas la batería me dura casi 4 horas usado el wifi de vez en cuando y 4,5 horas sin usar el wifi para nada.

saludos

---------- Post añadido a las 19:18 ---------- El anterior post fue enviado a las 19:14 ----------

Cita Iniciado por neho Ver mensaje
    El caso es que como he dicho con los firwares red line y green zone no me pasa, pone que el "dispositivo inactivo" gasta un 12 % de la bateria, pero con todos los demas firwares se sube hasta el 80% gastándose la bateria en un suspiro
    Una pregunta ¿que es el icono que sale arriba de la pantalla que es 5 rayitas con una X? Es que me he dado cuenta que precisamente con estos dos roms no sale y con todas las demás sí, ¿tendrá algo que ver?

A ver si alguien nos hecha un cable.
    Saludos
    la pantalla que es 5 rayitas con una X diría que es la escala de la señal cuando conectas directamente por cable de red, la x es que no estas conectado por cable de red.

A ver, que esto del dispositivo inactivo me trae de cabeza ¿a vosotros os sale esta burrada de consumo el dicho dispositivo?

A ver si es normal y sobre todo si se puede hacer algo para que no gaste tanto. He intentado hacer de todo pero no hay manera.
    Saludos

A mi también me sale, no recuerdo el porcentage que usa de la bateria pero si también me salen 3 por defecto, o 4 si enciendo la wifi. Lo que menos gasta, según esto es la wifi, a mi también me lo dice, pero se nota cuando está en marcha o apagada la wifi el tiempo de bateria.

Creo yo que deberá de ser el uso del tablet en si, de la CPU lo que nos pone que gasta tanto, porque sino no se que puede ser, o eso o la pantalla.

Un saludo.

Yo lo que quiero saber, si dicho consumo del dispositivo inactivo es normal, si os pone tanto.
    A ver si jositochanante me puede decir algo.
    Saludos

Hola, la verdad es que no sabria deciros, se supone que cuanto mejor optimizado el sistema mejor rendimiento de bateria y menor consumo tiene.

Por eso sacan tanta oficial seguida, en la uno dicen que al principio pasaba lo mismo hasta que ya sacaron un firmware mejor, lo que si que puede ser tambien es que la carga no se haga correctamente, me explico, a mi a veces en 2 horas esta ya llorando y otras alucino por que hago lo mismo y dura el doble.

Esto me hace pensar que el problema no es de que consuma mas los ultimos firmwares, que seguramente lo hagan, metieron para flash y jodieron cosas, por que si intentais hacer funcionar la apk del flash que saco Zenithink en otro firmware que no sea el ultimo te dice tururu que ni de cola funciona, osea que han tocado la estructura del sistema bastante.

Y habra que esperar a que arreglen eso. Luego a mi me la carga en unas 2 horas, pero si quito el cable y lo vuelvo a poner se tira cargando otros 15 minutos o asi , esto o hago un par de vecs y me dura mas, OSEA QUE LAS BATERIAS SON UN POCO CACA; al final vamos a tener que comprar bateias para aburrir.

Aun asi mirare mas tranquilamente si puedo mejorar eso en la siguiente rom.

SAludos

Muchas gracias por la respuesta amigo jositochanante y aprovechando te voy a comentar una cosa que me he dado cuenta... no se si tendrá que ver pero igual van por ahí los tiros.

Mira, he instalado todos los firwares que has hecho y con las dos únicas que el "dispositivo inactivo" me marca un 12 % es con las dos primeras que hiciste (la green y la red) y me he dado cuenta que precisamente el icono que sale en el escritorio que es el de la red (el icono de las cuatro rayitas con la x) en estas dos roms no sale y precisamente el icono que sale en el dichoso dispositivo inactivo es ese precisamente.
    Sin embargo en todas las demas roms si sale ese icono en el escritorio y con todas esas el consumo del dispositivo inactivo me marca hasta un 85%. ¿No tendrá que ver algo? Lo único que se es que ese es el icono que sale en el dispositivo inactivo (las 4 rayas con la x).

Jositochanante ¿q opinas? Es mucha coincidencia ¿no? ¿Se puede hacer algo al respecto? Eliminar ese programa o borrarlo, desactivarlo......

Espero que puedas hacer algo al respecto, porque creo que no soy el único que le pasa esto, que le dure tan poco la bateria y puede que los tiros vayan por ahí... Y es que estoy casi convencido ya que como te he dicho, con las dos roms que no me pasa y que me dura mucho mas la bateria son con la green zone y la red line precisamente con las que no sale ese icono en el escritorio y por eso estoy convencido que la bateria no está mal ya que lo he comprobado.

Bueno, a ver que puedes comentar al respecto....

Muchas gracias
    Última edición por neho; 14/04/2011 a las 13:31

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo