Resultados 1 al 10 de 10
    davixiyo
    Invitado Avatar de davixiyo

ULTIMA ROM DISPONIBLE HTC TOUCH XL (ELFin)

Hola a todos, necesito de vuestra ayuda, y es que me acabo de comprar una HTC TOUCH XL (ELFin) libre y me gustaría tener como copia de seguridad la última versión disponible de la ROM original.
    Si alguien la tuviera o me puede decir donde consguirla os lo agradecería.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Este 8 de noviembre ya esta disponible la última actualización de RealPlayer - [PlateroYTu]

3. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por davixiyo Ver mensaje
    Hola a todos, necesito de vuestra ayuda, y es que me acabo de comprar una HTC TOUCH XL (ELFin) libre y me gustaría tener como copia de seguridad la última versión disponible de la ROM original.
    Si alguien la tuviera o me puede decir donde consguirla os lo agradecería.

Mirate este manual. Que yo sepa la Libre aun no se ha extraido pero todo esta en tu mano.
    http://htcspain.com/showthread.php?t=4221

Te aviso no es un proceso dificil. Eso si recuerda que la Rom de ejemplo que uso es la Touch S no la XL.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    He abierto este Hilo:
    http://htcspain.com/showthread.php?t=4837

Espero que participeis de el y así sacar las ROM originales.

alguien puede azyudarme no logro bajarme la rom en condiciones ,podeis poner un enlace para poder liberar y cambiar la rom de la htc touch xl

no se que problemas puedes tener para bajarla, solo tienes que estar registrado pulsar el boton de gracias y entonces se te habilitara el link de descarga, lo demas lo tienes en el post de ulises de mas abajo.

Buenos dias, soy de colombia, pero he tenido un problema al instalar esta rom por que no tiene ejecutable como las rom de las diamond o diferentes modelos, es un archivo que no se como se instala para cambiar la rom agradezco de antemano la colaboracion

administradores, no me deja ver algunos enlaces, pq no tengo privilegios para verlos: hay alguna razon?
    hay algun modo de verlos

Cita Iniciado por maichak Ver mensaje
    Buenos dias, soy de colombia, pero he tenido un problema al instalar esta rom por que no tiene ejecutable como las rom de las diamond o diferentes modelos, es un archivo que no se como se instala para cambiar la rom agradezco de antemano la colaboracion
    La verdad es que no se de qué rom hablas...porque desde luego en este post no hay ninguna rom... En cualquier caso debes tener en cuenta que los procesos son distintos para instalar una rom en la touch o en la diamond. Para la touch tienes que hacer primero el CIDUnlock y después meterla. Está todo perfectamente explicado en los primeros hilos adheridos de este subforo y también tienes ahí una guía con todas las roms disponibles.

Cita Iniciado por sid Ver mensaje
    administradores, no me deja ver algunos enlaces, pq no tengo privilegios para verlos: hay alguna razon?
    hay algun modo de verlos
    En este post sólo veo dos enlaces y sólo en uno de ellos te dice eso y supongo que será simplemente porque ese hilo ya no existe.

Saludos!

el sitio de las rom estan caidas porfavor dejen el link

Buscando en internet encontr esta RUU_Elfin_DOPOD_AU_2.20.710.2B_4.1.13.51_03.07.90_ BLUE_Ship.exe, es la room original con el cubo la baje de megaupload pero como esta la cosa ya no se puede, sin embargo buscale a ver si la encuentras. Creo q

---------- Post añadido a las 14:07 ---------- El anterior post fue enviado a las 14:06 ----------

perdon, creo que la tengo en un disco, la busco y si la encuentro la subo a algun servidor activo, saludos