Resultados 1 al 4 de 4
    jasel6
    Invitado Avatar de jasel6

[RECOVERY] Clockworkmod 2.x/3.x - off-modo carga

Aquí tenéis el último ClockworkMod Recovery en la cual se ha corregido el problema de que aparezca el recovery cuando estamos cargando la DHD apagada.

Hay 3 versiones según le interese a cada uno. Los archivos son flasheables desde el propio recovery que tengamos.

También aparecerán como actualización a través del ROM Manager.

Mas datos en el link:

[RECOVERY] Clockworkmod 2.x/3.x - offmode charging - xda-developers

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Instalar ClockWorkMod Recovery Touch / ClockWorkMod Recovery Táctil en nuestro Google Asus Nexus 7 - [Franlov]
  3. ClockWorkMod-Recovery Lg Optimus 3D - [macriv]
  4. Solo carga el ClockworkMod Recovery todo el tiempo :( - [Krysos]
  5. Flashear ROM utilizando ClockWorkMod Recovery - [jasel6]

6. Sponsored Links
    Hola jasel6 quería comentare una duda sobre estos archivos que dices verás:

Yo tengo la versión de recoger 2.5.1.3 y me e descargado el archivo de la página XDA que dice Downloader de recovery 2.5.1.3 e entrado en el recovery desde el ROM Manager y e intentado instalar el archivo descargado pero me dice el recovery instalación aborted.

Por que me ocurre esto ??

Como tengo q instalar este.nuevo recovery ?? Argumento dice en XDA se puede flashear desde el mismo recovery ??

Saludos....

jasel6
    Invitado Avatar de jasel6
    Cita Iniciado por avisadorr Ver mensaje
    Hola jasel6 quería comentare una duda sobre estos archivos que dices verás:

Yo tengo la versión de recoger 2.5.1.3 y me e descargado el archivo de la página XDA que dice Downloader de recovery 2.5.1.3 e entrado en el recovery desde el ROM Manager y e intentado instalar el archivo descargado pero me dice el recovery instalación aborted.

Por que me ocurre esto ??

Como tengo q instalar este.nuevo recovery ?? Argumento dice en XDA se puede flashear desde el mismo recovery ??

Saludos....
    Haber si te lo has decargado mal.... yo tengo el 3.0.0.6

hola jasel6 veras yo tengo la version de ClockworkMod Recovery 2.5.1.3 instalada ya, pero tengo cuando pongo a cargar mi DHD apagada me ocurre que seme enciende la pantalla y entra en modo recovery, segun dices tu en este post que descargando la version de XDA se elimina este fallo.

yo me e descargado el downloader 2.5.1.3 y lo e introducido en la SD, abro el recovery desde el ROMManager y busco el archivo descargado del XDA y le doy a flashear, pero al poco tiempo me aparece en la pantalla del recovery esto:

operacion aborted

no creo que me haya descargado el archivo mal, yo queria comentarte que puede ser que al tener ya instalada la version de recovery 2.5.1.3 y intentar flashear a la misma version me de este fallo, puede ser ???

x que no veo otra manera o posible causa, tu que opinas ???

saludos tio..
    Última edición por avisadorr; 23/04/2011 a las 17:05