Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: nuevo y alguna duda

nuevo y alguna duda

buenas a todos.
    recibi mi terminal el lunes y la verdad que estoy encantado, menudo pepino acostumbrado a mi nokia E71.
    tengo alguna dudilla, a que os referis cuando decis ROM?esque no tengo ni idea.
    por otro lado, al lado de donde pone la cobertura hay otro icono que es el de internet, un par de veces me he quedado sin ese icono y no me dejaba hacer nada de internet, apago y lo vuelvo a encender y ya si hay internet, os ha pasado esto alguna vez?como se soluciona?
    por otro lado me venian algunas cosas como demos de juego, como puedo quitarlos?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Duda para nuevo terminal - [jcarralon]
  3. ¿Ruta de la copia de seguridad de datos de usuario? (y alguna duda más) - [Sanhaim]
  4. Nuevo fichaje con una touch en el bolsillo y alguna duda en el otro.... - [sergi82]

Cita Iniciado por jonijunior Ver mensaje
    buenas a todos.
    recibi mi terminal el lunes y la verdad que estoy encantado, menudo pepino acostumbrado a mi nokia E71.
    tengo alguna dudilla, a que os referis cuando decis ROM?esque no tengo ni idea.
    por otro lado, al lado de donde pone la cobertura hay otro icono que es el de internet, un par de veces me he quedado sin ese icono y no me dejaba hacer nada de internet, apago y lo vuelvo a encender y ya si hay internet, os ha pasado esto alguna vez?como se soluciona?
    por otro lado me venian algunas cosas como demos de juego, como puedo quitarlos?
    Hola jonijunior...
    ROM, es la (Read Only Memory) Memoria de sólo lectura. Tipo de memoria añadidas desde fábrica, que no puede ser modificada ni tampoco se pierde su información al apagar el equipo (como sí pasa en las memorias RAM).
    Esta ahora puede ser cambiada y para eso tienes que consultar y leer muy bien el primier tema llamado "Importante"
    Saludos

rom es como un sistema operativo para resumir, mm algo asi como windows xp, lo de los demos eso en inicio, ajustes,aplicaciones,( aprobecha de habilitar origenes desconosidos),administrar aplicaciones y en la pestaña todas deviera aparecerte, lo buscas lo clickeas y le pones desinstalar. :) suerte