Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

S200 muerta.. pantalla blanca y se reinicia sola

Hola a todos... antes de nada agradecerles el que se paren a leer mi problema y que me ayuden a solucionarlo.

Tengo una QteK s200 desde verano, la compre de segunda mano y no esta en garantia. Mi problema es qeu actualize a wm6 pero me daba algunos problemas, asi que la baje al WM5 y luego la intente subir al WM6, el WM6 lo descarge a traves del emule, un archivo que se llama: HTC_WM6_Official.rar al actualiarla no me dio ningun problema, pero al iniciarla por primera vez se quedaba en la pantalla de QteK y no arrancaba, asi que la volvi a intentar bajar a la WM5 con "WM5 Valida para orange by franlov (QteK S200)" pero se me reinicio sola mientras lo intentaba.

Ahora cada vez que la intento encender me sale una pantalla en blanco, con lineas que se mueven y se me apaga a los pocos segundos...

he intentado conectarla a la red de energia, pero entonces ni se enciende
    he intentado quitar la bateria durante unas horas pero sige igual
    he intentado hacer un hard reset pero sige igual
    he intenado arrancarla con la pantalla esta de azul, rojo y verde pero sig igual
    he intentadoactualizarla pero no me dura lo suficiente encendida como para la actualizacion

Por supuesto no se ha llevado ningun golpe, ni se ha mojado...

Muchas gracias por adelantado y aver si entre todos podems reanimar a mi "negrita".

Gracias

2. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por jorgearbilla Ver mensaje
    Hola a todos... antes de nada agradecerles el que se paren a leer mi problema y que me ayuden a solucionarlo.

Tengo una QteK s200 desde verano, la compre de segunda mano y no esta en garantia. Mi problema es qeu actualize a wm6 pero me daba algunos problemas, asi que la baje al WM5 y luego la intente subir al WM6, el WM6 lo descarge a traves del emule, un archivo que se llama: HTC_WM6_Official.rar al actualiarla no me dio ningun problema, pero al iniciarla por primera vez se quedaba en la pantalla de QteK y no arrancaba, asi que la volvi a intentar bajar a la WM5 con "WM5 Valida para orange by franlov (QteK S200)" pero se me reinicio sola mientras lo intentaba.

Ahora cada vez que la intento encender me sale una pantalla en blanco, con lineas que se mueven y se me apaga a los pocos segundos...

he intentado conectarla a la red de energia, pero entonces ni se enciende
    he intentado quitar la bateria durante unas horas pero sige igual
    he intentado hacer un hard reset pero sige igual
    he intenado arrancarla con la pantalla esta de azul, rojo y verde pero sig igual
    he intentadoactualizarla pero no me dura lo suficiente encendida como para la actualizacion

Por supuesto no se ha llevado ningun golpe, ni se ha mojado...

Muchas gracias por adelantado y aver si entre todos podems reanimar a mi "negrita".

Gracias
    no estaria demas qeu antes de nada te presentaras en el foro donde pone presentate a la comunidad y queluego leyeras los manuales de como poder revivir tu s200 desde el modo bootloader

Lo siento... soy nuevo en esto de los foros... nunca he posteado...

Ahora, cunado encuentre lo de presentate a la comunidad, me presento... Lo siento...

Y por los foros de revivir la s200 no he encontrado nada relacionado con mi problema...

muchas gracias po su ayuda!!

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Pasate por este Hilo y descargate el Manual:
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=46

Y sigue asl instrucciones para flasear una Rom desde Bootloader.
    Puedes montarle cualquier Wm5 que este en este hilo:
    http://htcspain.com/showthread.php?t=3543

Si quieres mas adelante flasear algun WM6 sacalo de este Hilo:
    http://htcspain.com/showthread.php?t=3526

Con eso deberia valerte

Muchas gracias por contestar...

Estos enlaces ya los he visto, peor ahora el problema lo tneog en que la pantalla esta en blanco cuando se enciende, dura entre 1 y 10 segundos y luego se apaga sola... no creo que sea cosa de la bateria ya que la tenia cargada a tope y ademas la conecto a la red de energia... aunq no se me enciende el led!!

muchas gracias de nuevo

jorge

ulisssses

Estos enlaces ya los he visto, peor ahora el problema lo tneog en que la pantalla esta en blanco cuando se enciende, dura entre 1 y 10 segundos y luego se apaga sola... no creo que sea cosa de la bateria ya que la tenia cargada a tope y ademas la conecto a la red de energia... aunq no se me enciende el led!!

muchas gracias de nuevo

jorge

En modo Bootloader deberias poder entrar incluso apagada la Pda. Mirate el manual al final de manual de como flasear.

Tu problema es que habras flaseado la Rom de otra maquina en la tuya.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    En modo Bootloader deberias poder entrar incluso apagada la Pda. Mirate el manual al final de manual de como flasear.

Tu problema es que habras flaseado la Rom de otra maquina en la tuya.

De todos modos al conectarla empieza a instalarlo, pero como se apaga el programa me dice que se ha desconectado...

Que puedo hacer si la he flasheado con otra room de otro equipo??

Gracias!!

ulisssses

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty

muchas gracias de nuevo

jorge
    por curiosidad tienes XP o Vista??? lo mejor es quitarle la bateria ponersela de nuevo y tenerla cargada con el cargador no con el usb.
    por cierto para estos casos lo mejor es que le metas la ideal FRANLOV. y que sigas paso por paso lo que te va indicando el manual seguro que asi no te da fallos ;)

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    por curiosidad tienes XP o Vista??? lo mejor es quitarle la bateria ponersela de nuevo y tenerla cargada con el cargador no con el usb.
    por cierto para estos casos lo mejor es que le metas la ideal FRANLOV. y que sigas paso por paso lo que te va indicando el manual seguro que asi no te da fallos ;)

Tengo el XP... y lo de la bateria... he probado de todo... quitarla y ponerlo a cargar, quitarla y no ponerlo a cargar... ME TIENE DESESPERADOOOOOO!!

que es eso de "la ideai FRANLOV"??

Muchas gracias por contestar deverdad... como la consiga sacar a flote gracias a vosotros!! jaj muchas gracias deverdad!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo