Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum

Me Re-presento a este gran foro.

Hola a tod@s.

Todos me conocéis por ARC, el de las pastillas, el desvirtúa-hilos, el insustancial, el que se compro un globo… y un sinfín de apodos más que no vienen a cuanto :sonrojo:.

Desde que me empecé a enganchar en este foro tenía ganas de cambiarme el Nick, ya que al principio, simplemente me registre con el de ARC para gorronear las rom´s de Fran que tantas alegrías nos han dado a tod@s, y así pasar desapercibido :o.

Siempre que he utilizado un Nick, bien fuese para el correo, para otros foros o para registrarme en diversas páginas de interés cultural alto, he utilizado el de MorZum, así que tras darle la chapa a Tridrac y a Fran, he decidido liarme la manta a la cabeza y tratar de cambiarlo .

Dicho y hecho, y a los 2 minutos de mandarle un privado a Fran, zas, Nick cambiado .

No os vayáis a creer que por cambiarme el Nick ya estoy curado, pues los que me conocen sabrán que desgraciadamente lo mío no tiene solución alguna, pues aún no han conseguido descubrir medicación efectiva capaz de hacer callar esas voces que retumban en mi cabeza constantemente .

Un abrazo a tod@s :*.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. A prender este Foro!!! - [cjsp04]
  3. k grandieso k este foro - [ivan2]
  4. Nuevo en el foro y agradecido con el gran Franlov. - [wpangea2]

5. Sponsored Links
    MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    ReBienvenido :D, ya que no hace falta comentarte donde estan los pirmero hilos a leer, solo te dire que no te olvides de tus pastillas... :21:.

Pd. Te sienta Bien el nuevo traje azul. ;)

Como dice el mamonazo de thunder parece que se han puesto el traje de los pitufos xDD son la familia pitufo

Cita Iniciado por mastsogo Ver mensaje
    ReBienvenido :D, ya que no hace falta comentarte donde estan los pirmero hilos a leer, solo te dire que no te olvides de tus pastillas... :21:.

Pd. Te sienta Bien el nuevo traje azul. ;)
    * Perfectly Imperfect *

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Anda que no hay cachondeo por aqui! Rebienvenido es "un placer" seguir teniendote por aqui.

Y dejar lo d elos pitufos que se les va a quedar el mote

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    madre mia, madre mia. la cosa va a peoress el bueno de ARC tienen el sindrome de la doble personalidad
    -"La doble personalidad consiste en un trastorno disociativo de la identidad del "yo" por el cual una persona posee dos personalidades distintas; es decir, tiene dos formas de ser diferentes, con sus respectivas estructuras, pautas de conducta, criterios y formas de reacción que condicionan su forma de actuar.

En la mayoría de los casos las diversas personalidades tienen características opuestas entre sí, tal como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde de la famosa novela de Stevenson"(muhahahah espero que ARC y MorZum sean iguales sino, zas ya sabemos lo que te pasa)

ya en serio la verdad que se me va a hacer raro el nuevo nombre pero bueno cuestion de acostumbrarse
    bueno un saludo MorZum

Pues nada Morzum, pasa y ponte cómodo

Aunque con la camisa de fuerza no estarás muy cómodo..., no?

Un saludo y no olvides que para nosotros (los que te queremos:*:*) seguirás siendo nuestra pequeña langosta

Salu

Tommy

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Estoy de acuerdo con Tommy, ¿para qué tanto cambio?, más fácil la "Pequeña langosta" (aunque Tommy, eso más que una langosta parece un calamar :D:D:D).

Así que ya sabes Pequeña langosta: Bienvenida ¿de nuevo?

La verdad es que eso de los Pitufos Betatesters me está empezando a gustar... (creo que el mote se les ha quedado ya...)
    ¿Uli, no podrías diseñarles un gorrito blanco?

P.D: Una cosa no se puede negar, ahora con el añadido, la lista de usuarios conectados del Foro General queda mucho más "florido" Jajajajaja
    Última edición por Tridrac; 25/01/2008 a las 12:13

Cuidado amigos betatesters

Hola a todos los betatesters:

a partir de ahora y tras el mote que nos han puesto nuestros mayores (que cachondos son por cierto), tenemos que tener cuidado con uno de los miembros del foro: Azrael^^, no vaya a ser que se lo crea y nos empiece a perseguir

Por lo tanto manteneos atentos, y vigilad vuestras espaldas, y sobre todo alejaos de cualquier felino que veais. Es por nuestra seguridad.

Un saludo a todos.

PD: amigo Azrael^^ no te cebes con nosotros por favor.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Re-bienvenido, ARC....

Parece que os gusta el traje nuevo....Cachis, si lo se le pido a Ulisses y al Maestro que os lo pongan de otro color.....

Aunque si hubiera sido de otro color, no podria llamaros PITUFOS....jajaja

Firmado: El mamonazo :D:D:D:D:D

Saludos

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Yo no es por marear que os parece cambiar este:

Por este:

Con buen rollito...
    Última edición por ulisssses; 25/01/2008 a las 23:46

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo