Resultados 1 al 10 de 10

Curioso problema S200/ Emparejamiento BT

Hola:
    Despues de leer y leer... probar y probar... instalar y desinstalar ...sigo sin resolver un problema con los emparejamientos de despositivos de BT...

Despues de mucho tiempo usando satisfactoriamente mi Qtek S200 con unos auticulaes Bluetooth Igoear y una GPS SirfIII Redtell Xpresso... comencé a tener el problema de que al activar el Navegador Igo, o el compe... o el Miomap... me pedia las claves de acceso al GPS y que ya estaba emparejado... y en ocasiones me salia el mensaje de "puerto como puede estar usado por otro dispositivo"

La sorpresa mayusula es que cuando usaba el tf con auriculres me salia lo mismo... me pedía volver a emparejar con el auricular.....

CReo que el problema (digo creo pues no estoy muy seguro que fuera desde entonces) surgió probando nuevas ROM WM 6.0 .

La envié al SAT por el asunto del altavoz y un problema de pantalla y conseguí me cambiaran la placa base... creyendo que acabaría mis males... pero ..¡oh sorpresa! sigue fallando el BT con la nueva placa

-He probado todas las radios
    -Las Rom están actualizadas por el propio SAT
    -He realizado varios HReset
    -y 20.000 pruebas mas...

¿Se os ocurre qué puede ser? He leido algo del registro para si fuera algo de puertos pero no estoy seguro de si debería y cómo hacerlo...

Gracias por ayudarme a resolver este misterio que no sé si el Iker Jimenez...

PD: Lo curioso es que con el único emparejamiento que no he tenido problemas es con el Parrot 3100 del coche. Ese ni se ha desemparejado ni ha dejado de funcionar.... :(

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vídeo Curioso - [sakeator]

3. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Lo primero debe ser saber como emparejastes el Gps. Mira si seguistes este esquema:

http://htcspain.com/showthread.php?t=2319

Para los demas programas que no son ****** debe ser igual

Hola Ulises:
    Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Lo primero debe ser saber como emparejastes el Gps. Mira si seguistes este esquema:

http://htcspain.com/showthread.php?t=2319

Para los demas programas que no son ****** debe ser igual
    En efecto, he emparejado tal cual tu lo comentas. El tema está en que hay algo que está "creando conflicto" pero no sé que es...

Cuando alguna aplicación, bien el tf en el caso del auticular, bien el navegador en el caso del GPS, intenta usar el BT desempareja lo que ya está bien emparejado con anterioridad... es como si no reconociera lo que ya está emprejado...

Yo emprejo el auricular, y hablo normal. Apago la pda y al volver a usar el tf con auriculares me pide la contraseña....

Idem para el GPS, si hago el emprejamiento normal y uso el programa sin problemas. Cuando apago y vuelvo a usar el navegador (sea el que sea)... me vuelve a pedir la clave... .....

Ufff.. un misterio....

Añado Ulises...

Si fuera un problema del GPS o de los navegadores.. pero fallando tambien el auricular... debe ser algo de los puertos... la radio... ¿no?

He probado creo que todas las radios... ¿cual tienes tu ahora??

Saludos

ulisssses
    y dices que con los Wm5 tb te falla?

Yo ahora no tengo ni pda jajaja la tengo en el S.a.t. pero casi seimpre use la 2.61

Hola Uliseess:
    y dices que con los Wm5 tb te falla?

Yo ahora no tengo ni pda jajaja la tengo en el S.a.t. pero casi seimpre use la 2.61
    En efecto, eso es lo que me mosquea, que falla con el WM5.0 y lo que es peor.. con una placa base nueva (me cambiaron el IMEI con lo cual entiendo que el SAt no me ha engañado )

Entiendo a su vez que con placa base nueva, el BT es nuevo y por lo tanto es como si se tratara de una PDA "nueva"...

Me vino con la ROM última oficial y con la radio que comentas... pero seguia fallando...

Pasé a la radio 2.47 que creo fue la última en funcionar correctamente.. y nada tampoco funciona....

Creo que todo vino al probar la de FRANLOV... y al poco tiempo comenzar a fallar ... retrocedí al WM%... SAt... y ya sabes... todo igual...

Desesperado me tiene la chiquitina.... :o10:

ulisssses
    El hecho de cambiar la Rom no podria ocasionarte ese error. Yo era tu y me ponia en contacto con el Sat y lo comentaba, pero es que no tengo ni idea que puede ser.

Hola, os cuento me teoria!

a mi me pasa que emparejo el gps (quartz como el tuyo Uli) con la pda (da igual la s200 o la touch) y todo funciona de pm hasta que.... reinicio la pda.

El problema que yo he observado es que se duplican los puertos com en el ****** y en la pantalla de configuracion del gps del ****** me salen dos puertos com6.

Solucion: cambiar de puerto en la configuracion de la conexion del bluetooth, del com 6 al 7, pero solo dura esta solucion hasta que la vuelvas a resetear.

Pregunta: Será el ******? estoy usando la ver 6.32

Salu

Tommy

El hecho de cambiar la Rom no podria ocasionarte ese error. Yo era tu y me ponia en contacto con el Sat y lo comentaba, pero es que no tengo ni idea que puede ser.
    ¿El SAT? ... Se lo explique 20 veces y fue 2 veces a Málaga... No sabían ni cómo resolver el tema.

Como a un amigo mio se le soluciono cambiando la palca base y despues de muchos escritos y demás conseguí que me la cambiaran a mi tambien... pero ... no fue la solución...:sonrojo:

Hola Tommylee:
    Cita Iniciado por tommylee Ver mensaje
    El problema que yo he observado es que se duplican los puertos com

Tommy
    Exacto, eso es lo que ocurre, se duplican los puertos pero a mi me ocurre con el GPS y con el auricular.... :sonrojo:

Saludos