Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses

Buscando voluntarios para realizar copias de seguridad a las Rom Touch XL Libre

Se necesitan Rom's de la maquina HTC TOUCH_XL Libre. Asi que si tienes esta máquina no dudes en presentarte aqui. Te ayudaremos a extraerla. Y ya la montaremos nosotros.

Recordar que este proceso no afecta para nada a vuestras máquinas y puede ser de gran ayuda para el foro.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Artítulo 2.-Copias de seguridad: ¿Qué son, para que sirven y cómo se hacen? - [r0llback]
  3. Última edición por ulisssses; 22/04/2008 a las 22:33

4. Sponsored Links

Rom Orange Touch Xl (3450 Elf 0100)

Hola a todos, en primer lugar agradeceros mucho todos vuestros esfuerzos y enseñanzas, estoy aprendiendo mucho.

En segundo lugar he realizado segun se explica en otro post, creo que se llama "principiantes y vagos o algo asi". Ocupa 80,4 mg, asi que vosotros direis a ver como os lo paso. Si puedo aportar un granito de arena lo hare.

Gracias a todos

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Se necesitan Rom's de las maquinas HTC TOUCH_XL Libres, de Movistar y de Orange. Asi que si tienes algunas de estas máquinas no dudes en presentarte aqui. Te ayudaremos a extraerla. Y ya la montaremos nosotros.

Recordar que este proceso no afecta para nada a vuestras máquinas y puede ser de gran ayuda para el foro.
    Hola ulisssses:
    No se si te puedo ayudar en algo, te comento:
    por lo que he visto en el foro mi touch xl es libre y original creo que es asiatica
    el idioma de la ROM es Ingles y te doy mas datos
    ROM version 2.20.710.1B WWe
    ROM date 10/2/07
    Radio version 03.07.90
    protocol version 4.1.13.51
    ExtROM 2.20.710.101
    Si me quieres preguntar algo aqui estoy soy nuevo en todo esto y estoy leyendoos
    Un saludo

ulisssses
    Hola compañeros gracias por vuestros ofrecimientos. Básicamente debereis usar este manual:
    http://htcspain.com/showthread.php?t=4221

ykokam lo hizo a partir de el y si mirais atraves del hilo se resolveran muchas dudas que tengais.

ajuaneiro que manual usastes exactamente? de todas formas si lo compartes nos ayudaras a todos. Seria interesante que compartineras los numeros tal y como ha hecho nuestro amigo risho.

risho aunque sea en ingles siempre sera bueno tener otra rom de emergencia.
    Última edición por ulisssses; 25/01/2008 a las 15:07

Quien es ykoran?

y el koran dice, poned bien mi nick!!!! :D

Cachis lo has editao antes de que posteara ahora este post no tiene sentido, mas escacharrao el chiste.

Un Saludo.
    Última edición por ykokam; 25/01/2008 a las 15:11

ulisssses
    te juro que antes de que dijeras nada ya lo habia editado jajaja me trabuque :P

Cita Iniciado por risho Ver mensaje
    Hola ulisssses:
    No se si te puedo ayudar en algo, te comento:
    por lo que he visto en el foro mi touch xl es libre y original creo que es asiatica
    el idioma de la ROM es Ingles y te doy mas datos
    ROM version 2.20.710.1B WWe
    ROM date 10/2/07
    Radio version 03.07.90
    protocol version 4.1.13.51
    ExtROM 2.20.710.101
    Si me quieres preguntar algo aqui estoy soy nuevo en todo esto y estoy leyendoos
    Un saludo

Esa es la ultima (hibrida) que vale tanto para la XL como para la S, lastima no sea la ESN...... pq la WWE ya la tengo.....

rom movistar

Bien pues aqui teneis una copia de rom movistar esta probada y funciona.
    rom 2.20.621.1 esn

http://rapidshare.com/files/90326882....20.621.1_.rar

Enlace editado por ciberus: Esta rom se compilo por error con una base de Touch S por lo que aunque arrancaba y funcionaba no reconocia toda la memoria de la XL, la ROM la he arreglado y subido por lo que cambio el enlace del fichero a la nueva rom arreglada.

Muchas gracias amarelo por extraerla y publicarla, siento que en tus pruebas dejaras la pda K.O., supongo que estara en el sat, suerte y gracias de nuevo.
    Última edición por ciberus; 09/02/2008 a las 12:58 Razón: Cambiar enlace a ROM arreglada.

Rom ELF XL Libre

Siguiendo el tutorial que puso ulisssses, el ruu_signed.nbh lo saque de la rom de ciberus. Sin embargo en vez de 05_OS.nb se me genero un 00_OS.nb Continué el proceso sin problemas con el 00_OS.nb y sustituí el RUU_signed.nbh que había generado por el que había en la rom de ciberus.

Es una touch XL libre en español. No se si habrá algún problema con la rom, si hay alguno decirme como lo hago para solucionarlo.

Un saludo.

LINK EDIADO HASTA VERIFICACIÓN
    Última edición por pk_edu; 01/02/2008 a las 11:06

ulisssses
    Muchisimas gracias amarelo y pk_edu!

Ahora pasaremos a comprobar que todo esta bien y se Hiniciaran hilos correspondientes a cada Rom.

Muchas gracias otra vez.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo