Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

No puedo configurar cuenta hotmail

Hola de nuevo.

Estoy intentando configurar una cuenta de hotmail, pero no hay tu tía.

Cuando intenta buscar la configuración, dice que no puede conectar de ahí no pasa.

Sin embargo, con una de gmail, sin problema.

¿Le ha pasado a álguien?

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No puedo configurar la cuenta de google - [CidDeMizar]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por beneno Ver mensaje
    Hola de nuevo.

Estoy intentando configurar una cuenta de hotmail, pero no hay tu tía.

Cuando intenta buscar la configuración, dice que no puede conectar de ahí no pasa.

Sin embargo, con una de gmail, sin problema.

¿Le ha pasado a álguien?

Gracias.
    Será porque ya está configurada.

Si la cuenta de hotmail a la que te refieres es la que usas para conectar a Messenger, o sea, la que tienes asignada a windows live, esa cuenta se autoconfigura sola y está accesible desde cuentas de correo bajo el nombre de Windows live.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

No es el caso.

Sistema recién instalado, sin ninguna cuenta configurada. Intento configurar una de hotmail (probé con dos distintas) y cuando dice que se está conectando para buscar la configuración, a los dos segundos, rellena totalmente la barra y dice que no se puede conectar. Sin embargo, con las de gmail, encuentra la configuración y la aplica sin problemas.

No lo entiendo; a no ser que esté caido hotmail, cosa dificil, aparte que por web veo perfetamente el correo.

Gracias de nuevo.

descargarse correo hotmail

No es el caso.

Sistema recién instalado, sin ninguna cuenta configurada. Intento configurar una de hotmail (probé con dos distintas) y cuando dice que se está conectando para buscar la configuración, a los dos segundos, rellena totalmente la barra y dice que no se puede conectar. Sin embargo, con las de gmail, encuentra la configuración y la aplica sin problemas.

No lo entiendo; a no ser que esté caido hotmail, cosa dificil, aparte que por web veo perfetamente el correo.

Gracias de nuevo.
    creo que sé lo que quieres decir . Para descargarte el correo hotmail...ya no es posible bajarte el correo bajo ningún programa como el outlook desde octubre del año pasado a no ser de que tengas una cuenta hotmail plus. Lo que si que puedes hacer es para bajarte el correo en la pda , tienes que usar el messenger por primera vez... ahí te lo configura todo y te descarga los contactos y el correo . Cuando lo hagas una vez ya no te hace falta ir al messenger live ... le das a descargar/recivir

Cita Iniciado por Sanfe Ver mensaje
    creo que sé lo que quieres decir . Para descargarte el correo hotmail...ya no es posible bajarte el correo bajo ningún programa como el outlook desde octubre del año pasado a no ser de que tengas una cuenta hotmail plus. Lo que si que puedes hacer es para bajarte el correo en la pda , tienes que usar el messenger por primera vez... ahí te lo configura todo y te descarga los contactos y el correo . Cuando lo hagas una vez ya no te hace falta ir al messenger live ... le das a descargar/recivir
    Efectivamente, lo que dice Sanfe es totalmente cierto, yo puedo configurar la mía porque es antigua, pero las nuevas no te dejan ya, no está disponible esa función, yo lo intenté con el pc con mi cliente de correo y nada.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Pués, o estoy yo espeso, o no lo entiendo.

Configuro el messenger y chateo sin problemas, pero no puedo ver los correos, ni enviarlos ni recibirlos.

Gracias.

correo

Pués, o estoy yo espeso, o no lo entiendo.

Configuro el messenger y chateo sin problemas, pero no puedo ver los correos, ni enviarlos ni recibirlos.

Gracias.
    me parece que lo estás haciendo algo complicado... es mas fácil de lo que te crees . Cuando habres el messenger y sigues todos los pasos... le marcas que sincronize los contactos y el correo... te crea automáticamente en mensajería tu cuenta de hotmail con tus correos . Si quieres que te actualice , le das en menú/enviar y recibir

Yo configuro la de gmail tal cual la tengo para el outloock y no me descarga el correo, me dice q conectando y yasta no sale nada mas no se baja na, y lo del windows live a mi me salio al princiipio pero se kedo pilla y tuve q acer SR entonces aora como lo ago para q me vuelva a pedir de nuevo eso y se sincronize? llevo to la tarde intentando bajarme el correo teniendola sincroniza con el active sync y no hay co........

Gracias ;)

Un Saludo.

PD: alguien q pueda darnos alguna luz, yo lo e probado todo, e metio las cuentas a mano y demas y nada no me baja el correo
    Última edición por rcaba; 04/09/2007 a las 22:25

yo no puedo ver mis correos,
    Puse la Rom de wm6 en español, y la verdad que me conecto al windows live messenger, sincronizo. puedo chatear,..pero no tengo ninguna carpeta de hotmail en los correos.

Con wm5 no tenia problemas...podia acceder a los correos de hotmail.

Saludos.

Buenas noches yo para eso me he descargado de la siguiente página un add-on segui las intrucciones y me funciona de maravilla es freeware.
    http://www.frieger.com/photmail/beta.html
    Bueno parece que djo de ir como decia pero siempre queda HTTPMail provider

http://classic.pocketgear.com/softwa...ateid=258Code:
    Descarga directa Megaupload de la siguiente página esta en arabe pero se entiende de maravilla.
    http://www.nokiagate.com/vb/apps-46/windows-mobile-pda-04-11-07-a-117084-p2.html
    Última edición por fetxi; 30/04/2008 a las 14:00 Razón: El primer programa sugerido ya no funciona

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo