Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Rom oficial Froyo 2.2.1 de Telcel

Cool Rom oficial Froyo 2.2.1 de Telcel

hola gracias por las roms, pero una pregfunta esta version del rom como la instalo ya la trate de instalar con odin pero me provoco error asi que te agradeceria me pudieras apoyar ya que tengo otro galaxy y tiene la version original de telcel la de froyo y va de lujo mejor que las libres.

saludos y gracias

Cita Iniciado por chocken Ver mensaje
    hola gracias por las roms, pero una pregfunta esta version del rom como la instalo ya la trate de instalar con odin pero me provoco error asi que te agradeceria me pudieras apoyar ya que tengo otro galaxy y tiene la version original de telcel la de froyo y va de lujo mejor que las libres.

saludos y gracias
    En qué parte te quedaste?

Cita Iniciado por L1tR05 Ver mensaje
    En qué parte te quedaste?
    Hola instale tu rom de 2.1 eclair y de ahi he tratado de actualizar via kies pero mi dice k no se puede, asi ke kiero instalar tu 2.2.1 que es la original via kies y telcel verdad pero ya no se como hacerlo si por odin o clockwormod si instalarlo como backup me echas la mano gracias nuevamente.

Se instala mediante Odin... y la descargué mediante FUS Downloader directo de Samsung. Lo único que me parece extraño es que no incluye bootloaders, por lo que si no funciona con los bootloaders de Eclair es muy probable que le instales primero los bootloaders de Froyo.

Hola L1tR05 antes k nada soy yo otra vez fijate que instale la actualizacion de froyo por tu lin y tambien por el fus downloader, pero al momento de flashearla regresa al momento de inciarse el I9000 y no el I900T , como te explico,

primero: realize el downgrade a aclair en base rom de telestra para obtener el I9000T, y realize un backup que yo tenia y vuala obtuve eclair de telcel,con todo casi original de telcel y por k digo casi todo, lo digo por k al momento de kerer actualizar via kies para froyo, este no lo reconoce, asi k kedo imposibilitado para realizar update oficial telcel via kies.

segundo: asi k tuve k recurrir a mi viejo amigo odin pararealizar el update de froyo con el archivo GT-I9000T_TCE_1_20110406163459 que contiene el jp4_jp6_jp4.tar
    y pues paso lo siguiente, si se actualizo y tengo tengo nuevamente el inicio de telcel, el modem, todas apk molestas de telcel pero al momento de prender el cel primero sale la imagen de samsung I9000 y inmediatamente despues la imagen de Samsung I9000T a k se debera ojala y me puedas apoyar, ya que quisiera llevar mi cel a telcel haber si me dan la garantia ya que he tenido problemas intensos con la tecla backspace y el screencapture que se activa cada vez que le da la gana y la neta es desesperante y ya no kiero seguir asi asi k pienso talvez sea problema del hardware pero para eso me gustaria levarlo con el froyo oficial ya que ahi este error es mas recurrente que en aclair, que si me sale pero no muy seguido.

asi k si me pudieras apoyar te agradeceria.

nota.tambien sabes alguna forma despues de k kede como de fabrica y con todo lo de telcel si es buena idea formatear la sd y eliminar el recovery para que los de telcel no la hagan de emocion y me cambien el cel y si es asi como lo hago.

de antemano gracias y ojala me puedas ayudar.

gracias, lo estaba buscando

HOLA AUN TIENES LA VERSION DE FROYO PARA GALAXY FIT, ES QUE EL LINK NO FUNCIONA POR QUE ES DE MEGAUPLOAD,
    puedes apoyarme a resubirlo gracias

Ramon

Hola el link no funciona, puedes resubirlo por favor, mi cel murio y es mi esperanza, probe con otras roms, pero son inestables queiroe vovlerlo a setear con froyo.
    saludos

gracas
    Ramon

oye men todavia tendras la rom del galaxy fit telcel podrias subirla de nuevo en otro link

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo