Resultados 1 al 4 de 4

tarjeta memoria

hola me gustaria saber como poner para que almacene la tarjeta de memoria todo lo que le instalo, muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tarjeta de Memoria - [txus.ballestero]

3. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por mazapam Ver mensaje
    hola me gustaria saber como poner para que almacene la tarjeta de memoria todo lo que le instalo, muchas gracias
    Solo debes seleccionar "Tarjeta de almacenamiento" cuando instales los programas, te da la opcion...

El programa que no te dé opcion, ese es por que debe ir en la pda....

Saludos

Cita Iniciado por mazapam Ver mensaje

Tal y como explica thunder , pero tambien te doy un consejo todo los programas que vayan al today "escritorio,hoy" mejor instalalos en la pda"dispositivo" incluso si te instalas un programa con varias aplicaciones y una de ellas es para el today esa la instalas en la pda "dispositivo" por ejemplo para meter en dispositivo: el bs. El resco explorer tiene varias aplicaciones y una de ellas es el today esta mejor instalar en dispositivo, explorador,editor de registro estas las metes en la sd. El CMcontacts tambien en dispositivo Etc...

A por cierto no estaria de mas que te presentaras a la comunidad para que te den la bienvenida es gratificante y una norma del foro;) un saludo.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

muchas gracias por responderme y lo siento no sabia que habia que pasar por la comunidad (en seguida me paso)

pero el problema esta que cuando le instalo musica despues de un par de canciones me dice que tengo la memoria llena y no se la manera de poner la tarjeta de memoria como principal, en la htc e mirado la parte de conig. memoria y no me pone nada solo en el menu de fotos un saluso y gracias