Resultados 1 al 6 de 6

ayuuuuuuuuuuuuda

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2011-05-17 15.08.56.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 282.8 KB 
ID: 18700apad, epad ............ no lo se
    me han regalado esto y no consigo meter los drivers de usbClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2011-05-17 15.08.37.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 276.9 KB 
ID: 18699
    solo se q no tiene camara,la carga se enciende como amarillo, 2 usb para cascos para volumen y para tarjeta
    gracias

2. Sponsored Links
    Aparentemente parece una Apad zt-180. No es necesario instalar ningún driver para USB porque lo reconoce automáticamente. Pero ¡ojo! El USB solo puedes conectarlo al PC para flashear la tablet, no para trasvase de datos como si fuera otra unidad. Sin embargo si puedes conectar un ratón, teclado, pendrive...

ayuda

Cita Iniciado por eaochorx Ver mensaje
    Aparentemente parece una Apad zt-180. No es necesario instalar ningún driver para USB porque lo reconoce automáticamente. Pero ¡ojo! El USB solo puedes conectarlo al PC para flashear la tablet, no para trasvase de datos como si fuera otra unidad. Sin embargo si puedes conectar un ratón, teclado, pendrive...

gracias por tu aporte pero no la reconoce, indica dispositivo desconocido, alguna idea, no lo monta ni buscando drivers en internet ni manual

---------- Post añadido a las 08:33 ---------- El anterior post fue enviado a las 08:15 ----------

Cita Iniciado por eaochorx Ver mensaje

hola otra vez, yo creo q no es ese modelo, el mio tiene en el lado ancho boton de on/off y volumen y en la parte estrecha 2 usb toma de cascos carga de red y altavoz y nada mas y al cargar se enciende un piloto como amarillo/ambar y otro verde, y el el modelo del setup pone discovery, alguna idea
    gracias

El Apad zt-180 tiene los elementos dispuestos exactamente como tu dices. No se me ocurre nada, tan sólo (que se me olvidó) que si tienes Windows-7 de 64 bits en el PC olvídate de conectarle la tablet porque no va. Prueba con Vista o XP. Suerte.

hola, gracias por tu aporte
    mi hija ayer lo apago del boton on/off y ahora al encenderlo da un error Android.process.acore hay que apagarlo y no sale de hay, al no encender no puedo ni resetear ni nada ¿alguna solucion? muchas gracias

Contacta con josito Chanante, tiene una igual o muy parecida. Es uno de los cocineros del Staff. Entra aqui :

http://www.htcspain.com/tablets-de-7...android-42451/ y envíale un Mensaje Privado porque no se conecta todos los días.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar