Resultados 1 al 3 de 3

me requete-presento

Bueno amigos he vuelto a cambiar de nick, para los castellanos sobre todo, para los catalanes es el mismo ya que es una traduccion, pero para no crear confusiones ya que tambien he cambiado de avatar, un saludo amigos, en especial a la_paqui:*

Por cierto era Victorin79

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Me presento - [tankety]
  3. me presento - [mazynger]
  4. Me presento. - [trovatto]
  5. Me presento - [Macamdur]
  6. me presento - [EULEON]
  7. Última edición por PlateroYTu; 25/01/2008 a las 18:17
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

8. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Rebienvenido Victorer79!

Ofu os poneis el sombrerito blanco y digievolucionais

Un fuerte abrazo

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Bienvenido de nuevo Victoret79 :*.

Creo que yo también me cambiaré de avatar, aunque estoy dudando en hacerlo ahora o esperar un poco, pues tanta metamorfosis va a ocasionar un abigarramiento entre los integrantes de mi Club de Fans .

De perdidos al río, y así probaré si tengo el mismo problema que el tuyo con el tamaño.

Besitos :*

Edito:
    Tras numerosos fracasos tratando de aligerar el peso del avatar, va a ser que va a quedar como esta.
    Última edición por MorZum; 26/01/2008 a las 02:24