Resultados 1 al 6 de 6
    MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE

SKYPE en la touch

queridos amigos y gurues del foro, alguien puede darme algun consejito o explicarme el porque el skype anda funcionando lento en mi touch? Le instale el resco explorer y un par de programitas de medicina....
    mejoraria algo si instalo el skype en la memoria de la touch en vez de la arjeta de memoria? por cierto la tarjeta es de 4gb HC, tendrá algo que ver?

2. Sponsored Links
    MARIANOTE

Unhappy

[QUOTE=MARIANOTE;54478]queridos amigos y gurues del foro, alguien puede darme algun consejito o explicarme el porque el skype anda funcionando lento en mi touch? Le instale el resco explorer y un par de programitas de medicina....
    mejoraria algo si instalo el skype en la memoria de la touch en vez de la arjeta de memoria? por cierto la tarjeta es de 4gb HC, tendrá algo que ver?[/QUOT

nadies usa el skype en la pda?
    si alguno se apiada, mi problemas es que se entrecorta mucho, y a veces por ejemplo en la llamada de prueba repite dos veces lo mismo, o habl mientras suena el timbre, etc. Lo reinstale en la memoria de la ppc y sigue con el mismo quilombo....
    me llama la atencion por que funcionaba perfecto hasta hace unos dias, en que como dije la meti esos programejos ( resco explorer, y dos de medicina)
    Tendra algo que ver el canal del wifi? lo tengo en el 9
    por favor si alguien tiene los mismos problemas, nos echamos una mano entre todos?
    se admiten cualquier tipo de sugerencias

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Igual nadie de por aqui lo usa, pero por el tipo de programa que es creo que funcionara mejor en la memoria del telefono en lugar de la tarjeta.
    Tambien depende de los programejos que hayas instalado porque ademas tu mismo dices que te empezo a funcionar mal a partir de instalar esos programejos, prueba desinstalandolos uno a uno a ver si das con cual puede ser, tambien si dieses mas datos de los otros progrmejos igual se podria adivinar cual es el que te puede dar los problemas.
    Lo del canal del wifi a veces influye porque si cerca de ti hay varios wifis con el mismo canal tambien puede influir.
    Salu2

MARIANOTE
    Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Igual nadie de por aqui lo usa, pero por el tipo de programa que es creo que funcionara mejor en la memoria del telefono en lugar de la tarjeta.
    Tambien depende de los programejos que hayas instalado porque ademas tu mismo dices que te empezo a funcionar mal a partir de instalar esos programejos, prueba desinstalandolos uno a uno a ver si das con cual puede ser, tambien si dieses mas datos de los otros progrmejos igual se podria adivinar cual es el que te puede dar los problemas.
    Lo del canal del wifi a veces influye porque si cerca de ti hay varios wifis con el mismo canal tambien puede influir.
    Salu2

gracias tiggerbcn, tengo una XL y por el momento la cosa furula con la rom de ciberus bastante bien, por si a alguien le sirve, lo instalado fue modaco nodata, harrison for pocket pc y un vademecum que nos e cual es...

saludos amigos
    me he "mudao" al foro de la XL, pero me dare alguna vueltita por aqui
    exitos

Pues yo tengo instalado el skype en la tarjeta de memoria y me ha ido bien. Este fin de semana lo he utilizado para llamar por telefono, y no he tenido ningun problema, en ninguna llamada...

hola les voy a explicar para los que vean este tema y todavia no sepan que hacer para que les funcione bien el skype, primero se bajan el programita este y lo instalan y lo overlockean a 260 mhz: http://www.pocketpcfreeware.mobi/dow...v1-04-203.html una ves puesto,van abajo donde les aparece un dibujito de la bateria y aumentan la velocidad con solo tocarlo ahi, despues le suben un poco el volumen con este programa http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=volumen y listo, a mi me esta funcionando perfecto en mi htc p3450, cualquier duda escribanme a mackfido2006@yahoo.com.ar y le saco cualquier duda que tengan,saludos.