Resultados 1 al 2 de 2

Motorola Flipout con Motoblur!!100% funcional y testeado

Hola buenas, pues tengo esta noticia. Después de mucho buscar, trastear, horas sin dormir y hacer pruebas y pruebas he conseguido actualizar mi motorola a la version con motoblur.

El mío es de Yoigo y, en vista de que no me daban respuesta y no salía nada. Al final, como digo, después de mucho trabajo, he conseguido tener el movil con la ultima versión y con el motoblur al 100%. Funciona absolutamente todo (bluetooth,wifi,hspa,3g,etc...)

Esto es que, al que le interese, se lo hago por 15€. Solo me tienen que enviar el móvil, sin batería, ni sim, ni tarjeta ni cables. Yo se lo devuelvo a PORTES PAGADOS con lo siguiente:

-Actualización a la últma versión : 1.19 (la de yoigo es la 1.14) se puede cualquier modelo y compañia que no lo traiga, con el motoblur incluido (increible programa) y ok al 100%

-Hago bakcup de su versión actual, los meto en un cd por si se quiere volver a pasar a lo que tenia. También hago un backup de la nueva versión (1.19) que va en el cd para que se pueda trastear con ellas dos y ver la diferencia.

-El teléfono irá testeado para ver que todo esté correcto y funcionando (después haré un hard reset para que se pueda empezar de cero con el Motoblur)

PD: No se puede actualizar a través del "update.zip" ya lo he intentado y de hecho he dejado un post con ese tema pero resulta que ese archivo no vale.

Si os interesa mandarme mail a "erth78@gmail.com" para así concretar. Pondré fotos e incluso las mandaré por mail si me las pedís.
    Total seriedad, sin engaños ya que no se gana nada.
    Si es de la provincia de A Coruña, será más rápido puesto que soy de allí.