Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: duda con un icono de la pantalla

duda con un icono de la pantalla

hola..a ver..tengo una duda con uno de los iconos de la pantalla..es el de 3G...el tema es que casi nunca me pone 3g...casi siempre me pone g..o una h...que significan esos iconos?gracias..

Temas Similares en HTCSpain:
  2. instalar icono ****** en pantalla - [cgt1955]
  3. que grande es ver como las cosas van por su camino

Bueno, aprovecho ahora que he visto que se ha abierto un post para este modelo que ya era hora para decir que es un buen teléfono y no tiene nada que envidiarle al samsung galaxy 2 ya que sus diferencias tienen poco que apreciarle.
    Respondiendo a tu pregunta la "G" es pues eso que estas en cobertura 3G y la "H" pues que tienes cobertura o velocidad HSDPA así de sencillo jejeje
    Un saludo.

eso me han dicho en servicio tecnico..pq en vista de que nadie contestaba..he llamado..jejeje..que diferencia hay entre 3G y HSDPA?alguna mas rapida que la otra?tb les he preguntao por el icono de sincronizacion..el de las 2 flechitas dibujando un circulo..que lo tenia toda la mañana encendido...eso es para la sincronizacion no?cuando se apaga?me han dicho que apague el tfn y lo vuelva a encender y ya...pero no quiero estar haciendo eso siempre..que no me fio la verdad....alguna forma de desactivarlo..o eso que es..por cierto...muy buen tfn si..la verdad es que me va gustando..y vengo de iphone 3GS...que ya iva sobrao...me gusta el tfn..y gracias por tu respuesta
    que grande es ver como las cosas van por su camino

Efectivamente hsdpa y 3g se diferencian por la velocidad, ademas creo que esas velocidades dependen de la compañia Si no me equivoco y si no que me corrijan ya que no he buscado informacion clara, lo que si se bien mas o menos es que hsdpa esta ofreciendo una velocidad nada envidiable a cualquier linea adsl y respecto al indicador de sincronizacion eso me lo hace a mi muy pocas veces, pero no me aparece casi, a lo mejor es que tienes muchos datos para sincronizar y por eso te tarda tanto.

entonces por lo de la velocidad me quedo tranquilo..aunque no suelo descargar nada..simplemente conecto facebook..twiter..cosas asi...y las aplis que necesitan internet...lo de la sincro...no se a que puede estar sincronizandose..como no sean a estas aplis que he citado..facebook etc..y al gmail.....buendo..ya no me lo ha hecho en todo el dia..cuando me lo vuelva a hacer no lo apagare..y a ver cuanto tarda...otra pregunta..que te veo mas experto..yo he creado los contactos para lg pcsuite..ok...y asi si que me salen en whats app..pero me gustaria cambiarlos al gmail..asi se que no los perdere nunca..como podria hacerlo?me saldran en whatapp tb o al no estar en la memoria del tfn no me saldran?
    gracias otra vez por la info..y a ver si se va animando el foro del lg...que lo veo algo muerto..jejeje

pues la verdad es que con lo del whatsapp me pillas porque si te digo la verdad no se ni como va, seria cuestion de probarlo , de todas maneras si que te confirmo que lo de las flechas te saldrá bastante si tienes muchos correos que sincronizar, contactos, etc.
    Un saludo jejejeje y a ver si la gente se anima con este movil porque si no como que va a ser este post como un monólogo jejejeje

ya ves..jejeje...esperemos que se animen un poco..aunque no veo yo mucha intencion..parece que la gente tira mas por galaxi..jejjejjee..pq nexus tampoco tiene foro..jejejje..habra que mirar por ahi otros foros...tu conoces alguno bueno de este movil?

Pues nada que añadir a la explicacion de Juanelillo.

Pues en el caso de la comparacion con el galaxy S2, teneis parte de razón, a nivel de Hardware son casi identicos, pues si no me equivoco, ambos montan el mismo corazón, un dual core Tegra2.

Despues hay matizaciones, uno tiene una pantalla super amoled plus, el otro no, la calidad de la cámara de fotos, flash, memoria etc ... pero sobre todo esta el tener la suerte de que el "mercado" te marque como terminal de moda y te señale como iphonekiller y esa es la suerte que le ha caido al Galaxy S2.

¿Porque LG no lo ha conseguido si el hard de este terminal es del mismo nivel? Pues porque LG tiene "mala" fama en el sector movil y Samsung se ha trabajado esa imagen mediatica. Por ejemplo, esta pasando lo mismo con el LG optimus 7 y el resto de los terminales Windoes Phone 7.

A nivel de software, LG Optimus 7, ha dotado a su terminal de un soft que ni Samsung ni HTC tienen, pero despues la "caga" al construir el "peor" terminal de los windows phone 7 y ojo, digo lo de peor entrecomillas, porque por ejemplo ha colocado serigrafiado los botones en lugar de hacerlos tactiles, con lo cual en uno meses, sus usuarios veran como esa serigrafia con el uso desaparece, la lente de la cámara es la que peor calidad tiene, y el flash se carga casi todas las fotos en las que lo usas, la pantalla siendo muy buena en cuanto a respuesta táctil, viendola de manera aislada es muy buena, pero la colocas al lado de una de un HTC Mozart o TRophy y no digamos si la colocas al lado de la de un Omnia 7 (comprobado por mi) , y parece ... que los colores son ... hmmm

Con este LG parece que ha vuelto a meter un Hardware espectacular y dicen que falla en la cámara (ojo lo digo por test que he leido), el flash, la interface es la más sencilla de las 3 nuevas (la de Samsung, la de Sony con el Arc y la del LG 2x), pero al final lo que cuenta es la satisfaccion del usuario.

En mi caso, he tenido terminales poco mediaticos como el Omnia Pro en lugar del Omnia 2 y ahora el Omnia 7 en vez de android e iphone y estoy encantado.

Yo os animo a que hagais una review con fotos y algun video y la publicamos en la portada de noticias.¿Que me decis?

Un saludo

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar