Resultados 1 al 3 de 3

SiN SoNiDo, HeLPPP!!

Buenas, es el primer post q pongo por aqui y como no suele ser raro es por un problemilla que tengo.

Tenia mi s200 con el wm5 funcionando ok, la subi a la version wm6 franlov titanium, todos los programas me funcionan ok, instalo el TT6 y ok, pero mi sorpresa viene cuando voy a configurar el tono para las llamadas, no tengo SONIDO, grrrrr. al no tener sonido pienso q adios al altavoz, pero hago una llamada y tengo sonido. q rarom esq tiene 2 altavoces??. Ante la duda volví a bajar a wm5 y sigo teniendo el mismo problema, no tengo sonido en la pda solo tengo sonido en las llamadas de tlf. :confuso:

Alguna sugerencia?? Gracias de antemano.

PDA.: mi s200 es una G4 y es libre.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. igo my way 8.4.3.******* sin sonido - [andriu]
  3. Problema con sonido Galaxy, no emite sonido - [moret]

4. Sponsored Links
    En primer lugar , deberias de presentarte en el subforo de presentaciones.

Lo segundo es que si , tiene un auricular en la parte frontal para las llamdas , y otro altavoz trasero al lado de la camara que se llama Buzzer , que casí con toda probabilidad es el que te ha fallado.

Si está en garantia , ponle la rom de fábrica y mandala , sino , compra el recambio en impextrom o en eBay y con el manual de desmontaje podras cambiarlo sin muchos problemas.

Salu2

gracias

Gracias por responder tan rapido.

Buscaré la factura por ahi, ya q tiene año y pico la s200. Sino ya cambiaré yo el altavoz. gracias de nuevo.:sonrojo: