Tengo un problemilla...
Por más que tenga vinculados (enlazados) el parrot CK3100 de mi coche y la Qtek S200, al entrar en el coche SIEMPRE tengo que enlazarlos de nuevo para que el parrot enganche la PDA. He revisado mil veces la configuración y no hay forma, no enganchan solitos como ocurre con un móvil.
Sin embargo, con el receptor GPS funciona perfectamente: una vez enlazados, siempre que lo enciendo (el GPS) engancha con la Qtek.
Alguien puede echarme una mano?
Supongo que no será tema de puertos, no?
EDIT: Vale, hay que enlazarlo desde el parrot: En el Parrot ir al menú <PREFERENCIAS> <PREF. AVANZADAS> <ENLAZAR TELÉFONO> <WINDOWS CE>
Jodienda, porque tengo el botón "aceptar" del parrot roto
Temas Similares en HTCSpain:Pantalla Parrot CK3100 - [alcance]
Parrot ck3100 - [shareuskadi]
Última edición por TRiKi®; 01/08/2007 a las 15:46
Sponsored Links |
Yo tenia el mismo problema y al final, para mi, la solucion fue, que cada vez que entro en el coche procuro tener activado el Bluetooth de mi S200. Con esto desde entonces nunca he vuleto a tener problemas.
Y si alguna vez se me olvida tenerlo conectado al entrar en el coche... zasssss!!! ya no se empareja. Entonces lo que yo hago es parar el motor conectar el Bluetooth, arrancar de nuevo y ... listo. Se empareja sin problemas
No se si te servirá a ti este consejo, ya contarás.
Salu2.
Me suele pasar, no cuando se acaba la batería, si no con algún cuelgue que he tenido y a causa de él he tenido que hacer un SR. No sólo pierdo el Parrot, si no que pierdo cualquier enlace que tenga en el BT. Siguen apareciendo como enlazados (aparecen en el stack) pero tengo que eliminarlos y volverlos a hacer (lo mismo con el GPS).
Últimamente los SR que he hecho no han afectado al BT...
De todas formas, desde que vinculé el Parrot y la Qtek desde el propio Parrot Enlazar teléfono>Windows CE, siempre que entro en el coche, me detecta la PDA.
a mi me pasaba lo mismo con la Radio .19
Qué radio usas?
saludos.
HTC Diamond 2
WM 6.5 Pro
--------------------------------
Nokia N95 8Gb
Sygic DRIVE 7.60
--------------------------------
HTC S200 "The Rock" con 4 años y funcionando como el primer d?*a...
Pues que en vez de comenzar a enlazar la PDA y el Parrot desde la PDA buscando dispositivos bluetooth, hay que comenzar desde el Parrot tal y como he indicado arriba: Con la ruedecita hay que ir a "Preferencias>Preferencias avanzadas>Enlazar teléfono>Windows CE"
Una vez que haces eso, en la pantalla del Parrot aparece "enlace ahora su teléfono". En ese momento es cuando tienes que ir al menú bluetooth de la PDA, hacer búsqueda de dispositivos bluetooth y una vez que encuentre el Parrot, enlazarlo con la contraseña de siempre.