Resultados 1 al 3 de 3

Lightbulb Consejos para substituir el resco explorer

hola tridrac y amigos se me ha ocurrido una cosa, quitar el resco, lo malo es que me quedo sin editor de Registro y sin accesos directos en el today.

salucion: poner tu nuevo programa StylusFinder de explorador, editor de registro ¿?, y para poner accesos directos puedo poner el Traylnch?

como lo veis, es que uso esas tres cosas el explorador, editor de registro y los accesos directos, que me aconsejais?

P.D. El bs ya lo tengo pero no le pongo accesos directos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como puedo saber la ID para activar el resco explorer? - [rbngb]
  3. Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

4. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Hola Pitufo... digo Victoret ,

Pues, la verdad es que me parece muy buena idea (aunque creo que aún te gustará más la otra versión que, si todo va bien, postearé este fin de semana: el TotalFinder y el DeDusFinder).

Para tener un buen editor de registro y mucho más, yo utilizo el TaskManager (pincha el enlace y tendrás un mini manual y una versión Castellanizada).

Para los accesos directos, hay muchas opciones, según lo que quieras:

- el cLaunch, si quieres muchos acccesos directos y de gran tamaño en el Hoy (es una especie de iLauncher pero en mejor y gratuito; solamente ha dejado de funcionar la opción "Importar" :~(). Para mí, es el mejor programa de esta categoría al ser muy muy configurable.

El cLaunch, además es de Código Abierto y pienso, más adelante, hacerle unas modificaciones y traducirlo

- el BatteryStatus, si quieres hacer "overclocking" en tu s200 y no te importa tener los iconos en pequeño y al pie de la pantalla Hoy.

- el QuickLaunch, si solamente quieres unos pocos iconos de gran (o pequeño) tamaño en medio de la pantalla y no complicarte la vida (es prácticamente automático).

- el Groovy Launcher (parecido al anterior pero más configurable) y/o el tdLaunch (éste también permite hacer overclocking pero no sé que tal funcionará dicha opción en la s200 - nunca lo he probado), por si no te convencen los anteriores y quieres probar más.

Todos, evidentemente, son gratuitos. Todos ellos os los dejo aquí (mirar al final de los sin análisis)
    Bueno creo que con eso, ya tienes suficiente :D:D:D.

Un abrazo compañero, ;)
    Última edición por Tridrac; 27/01/2008 a las 16:56

Gracias. Buen trabajo