Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Pregunta para expertos (quien la sepa premio xD)

Tengo un manos libres Bluetooth. Cuando llamo o cuando me llaman se activa. Hasta aquí bien.

Aquí viene la pregunta para nota:

¿Existe algún software o alguna manera de poder usar el altavoz del manos libres como altavoz Bluetooth? Resumiendo, en vez de que se active el altavoz en llamadas... que esté siempre activo.

Al detectar el dispositivo en la PDA lo detecta como manos libres y solo me deja usar esa opción.

2. Sponsored Links
    MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Si hay varios, btIO, audioTrogle, etc...

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por mastsogo Ver mensaje
    ¡Me cachis, una vez más se me ha adelantado! :(

Un abrazo Mastsogo,

Cita Iniciado por mastsogo Ver mensaje

Gracias Mastsogo, por cierto, la mejor ROM que he tenido para mi S200 era tuya (cuanto la hecho de menos). Muchas gracias.

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Y ahora la pregunta del millón:

Hay algún programa que emita el sonido en estéreo por el manos libres

El AudioTrogle lo emite en mono :(.

:*

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por MorZum Ver mensaje
    Y ahora la pregunta del millón:

Hay algún programa que emita el sonido en estéreo por el manos libres

El AudioTrogle lo emite en mono :(.

:*

De que manos libres hablas pq por ejemplo los parrot de lso coches emiten en mono. Asi que les da igaul que llegue en estereo.

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    los parrot emiten en mono
    Aps :o, es un detalle a tener en cuenta. Precisamente hablo de un Parrot amigo Ulisssses.

Personalmente no tengo ni coche, ni Parrot :sonrojo:, pero cuando voy en el de los amigos, siempre hago la gracia y acabo haciando de DJ. MorZum en sus radios .

Tengo el pequeño defectillo de potenciar la utilidad de las pda´s en todos los campos que puedo, bien sea como equipo de música para casa con solo unos pequeños altavoces, de mando a distancia para todo aquello que vaya por irDA (en esto hecho de menos mi Ipaq 3750, la cual tenía un alcance desmesurado), como navegador (me río yo de los dedicados), como despertador…. Y un sinfín de utilidades más que podría seguir poniendo.

La idea de emitir música en estéreo por un parrot sería maravillosa, sobre todo para aquellos coches que tienen el reproductor insertado en el salpicadero, y tienen que pagar una pasta para que les pongan una entrada USB.

Pero veo que va a ser que no podre fardar de esto :( :p.

Un abrazo :*.

Hasta ahora tenía una radio, la PDA y un manos libres Bluetooth con altavoz incorporado.

Usaba la radio para escuchar música y el manos libres para el ****** y las llamadas. La pega es que usaba el BTAudioNav para que el sonido del ****** me lo sacara en el manos libres, y siempre está activo... vamos que no es:

Se enciende manos libres
    Recibe instrucción del ******
    Se apaga manos libres

Sino que el altavoz del manos libres siempre va encendido.

Ahora me he comprado una radio con bluetooth y quiero que las instrucciones del ****** me las saque también por la radio, pero si siempre está "emitiendo" aunque el ****** no de ninguna indicación. no reproducirá música. Yo quiero que haga lo mismo que si fuera una llamada, osea:

Suena la música
    Se para la música porque el ****** lanza una indicación
    Termina la indicación.
    Suena la música
    Se para la música porque recibes una llamada
    Termina la llamada
    Suena la música

¿Alguna idea al respecto? ¿Algún software que lo maneje?

La radio es una JVC KD-AVX33 por si alguien la tiene y la tiene configurada de alguna forma que haga eso.
    Última edición por TitoPV; 23/02/2008 a las 01:21

Cita Iniciado por TitoPV Ver mensaje
    Hasta ahora tenía una radio, la PDA y un manos libres Bluetooth con altavoz incorporado.

Usaba la radio para escuchar música y el manos libres para el ****** y las llamadas. La pega es que usaba el BTAudioNav para que el sonido del ****** me lo sacara en el manos libres, y siempre está activo... vamos que no es:

Se enciende manos libres
    Recibe instrucción del ******
    Se apaga manos libres

Sino que el altavoz del manos libres siempre va encendido.

Ahora me he comprado una radio con bluetooth y quiero que las instrucciones del ****** me las saque también por la radio, pero si siempre está "emitiendo" aunque el ****** no de ninguna indicación. no reproducirá música. Yo quiero que haga lo mismo que si fuera una llamada, osea:

Suena la música
    Se para la música porque el ****** lanza una indicación
    Termina la indicación.
    Suena la música
    Se para la música porque recibes una llamada
    Termina la llamada
    Suena la música

¿Alguna idea al respecto? ¿Algún software que lo maneje?

La radio es una JVC KD-AVX33 por si alguien la tiene y la tiene configurada de alguna forma que haga eso.
    Nadie conoce alguna solución para ésto???

Nadie usa el ****** de la PDA a través de un manos libres????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo