Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Navegador gps en samsung galaxy s2

muy buenas,acabo de adquirir el galaxy2,todo va de lujo,pero tengo un problema,quiero poner el sygic y no me deja,antes lo tenia colocado en htc desire y perfecto,pero ahora no me deja ni instalarlo ni usar elque ya tenia en la sd con la desire,alguien sabe algo?igual es que aun no funciona para gingrbread 2.3.3.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Navegador para el Galaxy sin transferencia de Datos - [el_cid1970]
  3. navegador para samsung galaxi s - [huesitos]
  4. Navegador para Samsung Wave???? - [abibos]
  5. navegador para samsung wave - [ferni70]

6. Sponsored Links
    bajalo de descargasandoid

Albañil Technologic con S3
    Cual es el que usáis? Yo tengo el igo, y el google maps, este me gusta mas

Enviado desde mi Galaxy2 usando Forum Runner

Como mejorar tu Galaxy [Kernels, modems aplicaciones y algo mas]Te lo vas a perder!!!!

La unión, hace la fuerza!
    Participa y agradece en el foro, no cuesta nada!
    Demostremos que entre todos, podemos mantener el foro abierto, nuestra casa.

Yo ahora mismo he probado el iGO y el Sygic del maestro Kiowa y el googleMaps (del Market)
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

Cita Iniciado por sakeator Ver mensaje
    Yo ahora mismo he probado el iGO y el Sygic del maestro Kiowa y el googleMaps (del Market)
    Y entre estos tres con cual os quedais ???

Cita Iniciado por ..:: Barea ::.. Ver mensaje
    Y entre estos tres con cual os quedais ???
    Yo voy intercambiando los tres pero el que más uso al final es el Sigyc, porque, en android es el más completo ahora mismo (aunque yo soy de iGO)
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:

Qustodian

DropBox

Pues en mi Galaxy S I9000 tengo instalado el sigyc y el copilot, y al final resulto ser mucho mejor el copilot, mas preciso en las indicaciones y me gustaba mucho cuando al tener que viajar solo tenia que conectarme a una red wifi, y desde el mismo programa me bajaba el mapa que quisiera sin tener que medicarlo ni nada.
    Ahora voy a probar el Igo, a ver que tal va en Galaxy S2, por que en mi antiguo Omnia I900 era el mejor con diferencia.

una pregunta.. por que para usar el gps q me vino con el celular tengo q tar conectado con wi fi o el 3g? hay algun gps q no necesite estar conectado a internet? puse esta misma duda en otro post relacionado con gps, como no sabia en cual correspondia lo puse aca tambien, saludos

Cita Iniciado por maguzz Ver mensaje
    una pregunta.. por que para usar el gps q me vino con el celular tengo q tar conectado con wi fi o el 3g? hay algun gps q no necesite estar conectado a internet? puse esta misma duda en otro post relacionado con gps, como no sabia en cual correspondia lo puse aca tambien, saludos
    Respondido en el "otro" post ...
    Salu

Qustodian

DropBox

Cita Iniciado por ..:: Barea ::.. Ver mensaje
    Pues en mi Galaxy S I9000 tengo instalado el sigyc y el copilot, y al final resulto ser mucho mejor el copilot, mas preciso en las indicaciones y me gustaba mucho cuando al tener que viajar solo tenia que conectarme a una red wifi, y desde el mismo programa me bajaba el mapa que quisiera sin tener que medicarlo ni nada.
    Ahora voy a probar el Igo, a ver que tal va en Galaxy S2, por que en mi antiguo Omnia I900 era el mejor con diferencia.
    Yo he comprado de la play store el copilot live premium iberia y funciona de lujo. Me deja en la puerta de donde le pido, una coleccion buena de pois y la posibilidad de llamar directamente para hacer reservas o lo que quieras. Ya lo compre desde que tenia windows mobile 6.5 y en android igual de efectivo. Lo tuve un tiempo piratilla para probarlo pero soy de la opinion que si merece la pena es mejor comprar. No es spam solo mi opinion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo