Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [INFO] ¿Quien/es vamos a comprar el Transformer?

Urko Pineda

[INFO] ¿Quien/es vamos a comprar el Transformer?

Bueno gente, lo único que tengo en mente con este tema es saber mas o menos cuantos vamos a estar metidos en este subforo para el Transformer, así que si hay alguno con ganas de comprarlo, que lo postee!

Saludos!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Super Benchmark!! Asus Transformer prime Akaa Asus Eee Pad Transformer 2 - [ch0mp3r0]
  3. vamos a dar caña - [barakelarre]
  4. Un saludo,

Urko Pineda

Pues ya yo tengo el mio y está de lujo, espero que realmente se pueda abrir el foro ya que es una buena tableta, están trabajando ya para rootearla y van a salir ROMs nuevas en cualquier momento.

Urko Pineda
    Cita Iniciado por avargasr Ver mensaje
    Pues ya yo tengo el mio y está de lujo, espero que realmente se pueda abrir el foro ya que es una buena tableta, están trabajando ya para rootearla y van a salir ROMs nuevas en cualquier momento.
    Yujuuuuu el primero que se une! Felicidades, ya que yo aún no la tengo Jajajaja

Saludos!
    Un saludo,

Urko Pineda

Ya teneis a otro que se incorporara en breve, yo noooo, un forero que acaba de vender un galaxy S2 y se ha comprado un transformer ... a ver si no les salen "brazos y piernas " y os la lian como los de la peli ...

Acabo de avisarle de que este hilo esta abierto y que se pase por aqui y se presente.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Urko Pineda
    Cita Iniciado por rubensaf Ver mensaje
    Ya teneis a otro que se incorporara en breve, yo noooo, un forero que acaba de vender un galaxy S2 y se ha comprado un transformer ... a ver si no les salen "brazos y piernas " y os la lian como los de la peli ...

Acabo de avisarle de que este hilo esta abierto y que se pase por aqui y se presente.
    Muchas graias rubensaf, tu siempre tan acertado! :)

Estoy ya escribiendo desde el, y de verdad que es una autentica maravilla! :)

Lo que si es verdad es que no encuentro una funda adecuada, no hoy en MediaMarkt Bilbao ni en Saturn ni nada, habra que esperar a la oficial :S

Saludos!
    Un saludo,

Urko Pineda

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Urko Pineda
    La pena es que no haya una funda tipo libro, ya que la oficial creo que no es para los que tienen dock.. :S

Saludos!

PD: En 2-3 meses como mucho tendremos millones de accesorios!
    Un saludo,

Urko Pineda

Cita Iniciado por urkopi Ver mensaje
    Muchas graias rubensaf, tu siempre tan acertado! :)

Estoy ya escribiendo desde el, y de verdad que es una autentica maravilla! :)

Lo que si es verdad es que no encuentro una funda adecuada, no hoy en MediaMarkt Bilbao ni en Saturn ni nada, habra que esperar a la oficial :S

Saludos!
    Hola amigos
    Yo tengo mi Transformer desde hace 2 dias y de momento encantado. Hoy mismo me he comprado en MMark Barakaldo una funda Belkin, que aunque es un poco cutre, sirve para lo que yo quiero. De todas formas, tienes que mirar en fundas para netbook que hay más variedad de momento que para tablets
    Nos vemos por aquí

Hola gente yo tengo hace una semana la traformers el modelo tf300t.. y esta fabuloso.. algunas aplicaciones no son optimizadas para la tablets.. pero funcionan....