Hola a todos soy Loida y acabo de nacer en este asunto, asi que soy una bb en esto pues acabo de registrarme, espero crecer con ustedes en informacion y datos, tambien me gustria poder hacer algunas aportaciones de ser posible gracias....
Yo no tengo ni idea de como va esto y no estoy seguro de si estoy escribiendo.
Saludos
Sponsored Links |
Hola a todos soy Loida y acabo de nacer en este asunto, asi que soy una bb en esto pues acabo de registrarme, espero crecer con ustedes en informacion y datos, tambien me gustria poder hacer algunas aportaciones de ser posible gracias....
HOla me presento a todos. soy nuevo en todo esto, un saludo y gracias por aceptarme en su cumunidad.
hola a todos. me gusta todo sobre navegadores, y aquí hay muchas cosas interesantes
saludos
Hola a todos, me presento, me llamo Daniel y soy de Montevideo uruguay, no hace mucho que tengo mi Samsung I8000 y quiero poder sacarle provecho de sus bondades y poder contribuir en lo que este a mi alcance en el foro. Gracias por aceptarme y nos estamos escribiendo. Un abrazo a todos.
Hola a todos , quisiera saber si hay mapa del PERU para descargar y usar con el Garmin
Hola a todos, tengo un omnia II y con vuestra ayuda voy a ver si trasteo un poco.
Muchas gracias y un saludo.