Resultados 1 al 5 de 5

que diferencia hay entre super amoled y super clean lcd

hola, no estoy seguro dfe que diferencia hay entre estos dos sistemas. quiere decir que con super amoled se ve bien la pantalla aunque estes en pleno sol y que con super clean, se ve bien aunque no tanto como amoled?
    el terminal que tengo ahora mismo es el samsung io00 omnia y es terrible lo mal que se ve cuando hay luz ambiental fuerte, con cualquiera de estos dos sistemas ya veria mejor la pantalla?

gracias

2. Sponsored Links
    la clean lcd tiene mas contraste pero creo que de las dos la mejor es super amoled, por lo que he leido por las webs.
    Un saludo

gracias, es lo que me imaginaba. lo de la pantalla es importante. estoy pensando coger la oferta de yoigo con el terminal galaxy s scl, que creo que salio este año. suponia que al ser mas nuevo seria mejor que el galaxy s que ya es mas viejo, pero parece que no es asi y que el galaxy s seguira superior al scl.....raro....

Juanbi
    Invitado Avatar de Juanbi
    Cita Iniciado por ciberpierre Ver mensaje
    gracias, es lo que me imaginaba. lo de la pantalla es importante. estoy pensando coger la oferta de yoigo con el terminal galaxy s scl, que creo que salio este año. suponia que al ser mas nuevo seria mejor que el galaxy s que ya es mas viejo, pero parece que no es asi y que el galaxy s seguira superior al scl.....raro....
    El Scl lo sacaron para poder seguir fabricando los componentes para el S II, y poder fabricar la nueva súper amoled plus, y así no dejar de vender galaxy S, pero vamos que el scl es inferior al s

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

gracias juanbi....ya lo tengo muy claro, jeje