Resultados 1 al 4 de 4

Detectado Bug Zei v2 (una cosina de ná)

Tengo una biblioteca de musica en la SD y de vez en cuando me gusta cambiar el tono de llamada usando alguna canción de las que tengo. Pues resulta que cuando voy a poner alguna canción como tono de llamada utilizando el menú contextual y la opción "Set as Ringtone", me da un error de que no ha podido copiar el tono porque lo intenta hacer en "\my documents\mis tonos de llamada" y dicha carpeta no existe como tal, sino como "\my documents\mis tonos". Aún así y todo no se si es válida la ruta existente ya que los tonos deben estar en "\windows\rings" para ser seleccionables.

Solo era eso. Si no tiene solución no pasa nada y nada hará cambiar mi opinión acerca de las maravillosas roms que aquí se cuecen.

Un saludo, s200teros!!!

2. Sponsored Links
    yo tengo creada en la sd una carpeta llamada "My Documents" y ahi meto las canciones en mp3 o los tonos que quiero que suenen cuando me llaman.

Dapso
    Invitado Avatar de Dapso
    Hola!!

Yo lo tengo como Jotajota, en la SD, "\My Documents\MUSICA" y puedo seleccionarlos sin problemas.

También tengo algunos sueltos en la raiz de la SD y sin problemas.

Debería funcionarte, no?

Saludos,
    Dapso

Cita Iniciado por Dapso Ver mensaje
    Hola!!

Yo lo tengo como Jotajota, en la SD, "\My Documents\MUSICA" y puedo seleccionarlos sin problemas.

También tengo algunos sueltos en la raiz de la SD y sin problemas.

Debería funcionarte, no?

Saludos,
    Dapso
    Yo lo tengo igual q tu y para q me los reconozca los tengo q tener fuera d la carpeta musica, sino no los reconoce y los tengo q tener sueltos en la carpeta my documents, algo q es un coñazo, sabeis a q puede ser debido?

Gracias. Un Saludo.