yo tengo creada en la sd una carpeta llamada "My Documents" y ahi meto las canciones en mp3 o los tonos que quiero que suenen cuando me llaman.
Tengo una biblioteca de musica en la SD y de vez en cuando me gusta cambiar el tono de llamada usando alguna canción de las que tengo. Pues resulta que cuando voy a poner alguna canción como tono de llamada utilizando el menú contextual y la opción "Set as Ringtone", me da un error de que no ha podido copiar el tono porque lo intenta hacer en "\my documents\mis tonos de llamada" y dicha carpeta no existe como tal, sino como "\my documents\mis tonos". Aún así y todo no se si es válida la ruta existente ya que los tonos deben estar en "\windows\rings" para ser seleccionables.
Solo era eso. Si no tiene solución no pasa nada y nada hará cambiar mi opinión acerca de las maravillosas roms que aquí se cuecen.
Un saludo, s200teros!!!
Sponsored Links |
yo tengo creada en la sd una carpeta llamada "My Documents" y ahi meto las canciones en mp3 o los tonos que quiero que suenen cuando me llaman.
Hola!!
Yo lo tengo como Jotajota, en la SD, "\My Documents\MUSICA" y puedo seleccionarlos sin problemas.
También tengo algunos sueltos en la raiz de la SD y sin problemas.
Debería funcionarte, no?
Saludos,
Dapso