Resultados 1 al 8 de 8
    pebels
    Invitado Avatar de pebels

NoviiRemote Deluxe 4.11 en Español

Pues como dice el titulo, es el NoviiRemote Deluxe traducido al Español.

No esta totalmente traducido pero yo diria que al 98% mas o menos (no quedaba del todo bien). Incluso las ayudas estan traducidas.

Os dejo el programa y un archivo con muchisimos codigos de aparatos para poder importarlos. Tambien podeis hacerle "aprender" desde otro mando.

NoviiRemote Deluxe 4.11 Español: Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: IAEXD4FT3B

Codigos: Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: 3B5YKD1VL3

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vector (Deluxe) v1.0.3 - [Chivo2030]
  3. Última edición por pebels; 28/06/2012 a las 11:52

4. Sponsored Links

Smile

Genial!!!

Tenia este programa en una Compaq (sin teléfono) hace mucho tiempo!!! Que iuuuuuuuuuu :''')

Gracias!

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Muchas gracias por la aportación. Sin duda es una aplicación estupenda y que en un momento dado puede dejar con la boca abierta a mas de uno.

pebels
    Me alegro de que os guste.

Comentar si os funciona o no. Y si le falta algo importante por traducir aunque yo creo que esta casi todo.

Question

Hola gente.

Yo ya estoy usándolo como mando de mi equipo de música ;). Lo único que molesta es que en la versión que yo tenía hace tiempo, todos los códigos ya venían importados... y no encuentro la manera de hacerlo con todos de golpe... es un poco lento de uno en uno.

¿Algun consejo?

¡Saludos!

pebels
    Cita Iniciado por xdomingo Ver mensaje
    Hola gente.

Yo ya estoy usándolo como mando de mi equipo de música ;). Lo único que molesta es que en la versión que yo tenía hace tiempo, todos los códigos ya venían importados... y no encuentro la manera de hacerlo con todos de golpe... es un poco lento de uno en uno.

¿Algun consejo?

¡Saludos!
    Ya tiene varios codigos sin necesidad de importarlos pero para tener mas variedad y no tener que "aprenderlos" os deje ese otro archivo. No conozco ninguna forma de importar varios de golpe pero estaria muy bien saberlo...

LA verdad un ESPECTACULO ESTE APORTE!!!! Me encanto el programa!!! Sabes cuanto me voy a ahorrar en controles remoto???? jajaja

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    TEMA CERRADO. Se pueden hacer los comentarios en este hilo:
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=7137