Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Archos Arnova 8

Thumbs down Archos Arnova 8

¿Alguien sabría decirme de donde coj****, puedo sacar el soporte para la Archos arnova 8"?. Llevo media tarde buscando y no encuentro nada, ni en la web de archos se hace referencia a ella.

Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. vendo tablet archos arnova 9g2 - [zorex74]
  3. Arnova 7 g2 - [moesh]
  4. Arnova 10 G2 - [Yojone]

Cita Iniciado por mocman Ver mensaje
    ¿Alguien sabría decirme de donde coj****, puedo sacar el soporte para la Archos arnova 8"?. Llevo media tarde buscando y no encuentro nada, ni en la web de archos se hace referencia a ella.

Un saludo
    Toma socio, no me ha costado nada en google, se hace por sd creo mira en en dominio del enlace que te he pasado, asi no le hacemos publicidad gratuita poniendo un enlace directo, ejjeej

http://www.arctablet.com/assets/firmware/Gen8/archos-firmware/

saludos
    Última edición por jositochanante; 30/06/2011 a las 20:28

Gracias por tu ayuda, ahora mismo le echo un vistazo, pues ya había visitado esa web, pero al estar en ingles pues me pierdo un poco. Ota vez gracias, un saludo ;,).

---------- Post añadido a las 21:59 ---------- El anterior post fue enviado a las 21:45 ----------

Disculpa mi torpeza, pero "Archos Gen8" es la misma tableta que la "Archos Arnova 8". Gracias por adelantado.

Cita Iniciado por mocman Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda, ahora mismo le echo un vistazo, pues ya había visitado esa web, pero al estar en ingles pues me pierdo un poco. Ota vez gracias, un saludo ;,).

---------- Post añadido a las 21:59 ---------- El anterior post fue enviado a las 21:45 ----------

Disculpa mi torpeza, pero "Archos Gen8" es la misma tableta que la "Archos Arnova 8". Gracias por adelantado.
    Ah pues me confundi, es este http://www.arctablet.com/blog/featur...update-110512/

saludos