Resultados 1 al 5 de 5

Question Ver el contenido de la PDA en la tele u ordenador.

Hola

Hace poco me enteré que el Nokia N95 tiene una función con la que puedes engancharlo a una entrada RCA creo que se llama(rojo blanco amarillo) de una tele y se verá lo que hay en el telefono en la televisión.

El Nokia N95 sólo tiene una salida de mini usb.

Querria saber si existe algun software que usando algun cable pueda hacerse lo mismo con nuestro telefono PDA? yo tengo particularmente un HTC Touch.

O bien a través de Wifi o bluetooth, creo que lei algo de este tema pero no me acuerdo donde.

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ver la tele en el iphone - [tonyysupony]
  3. Programita pa ver la tele - [rubioario]

4. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por caragato Ver mensaje
    Hola

Hace poco me enteré que el Nokia N95 tiene una función con la que puedes engancharlo a una entrada RCA creo que se llama(rojo blanco amarillo) de una tele y se verá lo que hay en el telefono en la televisión.

El Nokia N95 sólo tiene una salida de mini usb.

Querria saber si existe algun software que usando algun cable pueda hacerse lo mismo con nuestro telefono PDA? yo tengo particularmente un HTC Touch.

O bien a través de Wifi o bluetooth, creo que lei algo de este tema pero no me acuerdo donde.

Gracias
    Hola Caragato,

Este tema ya se ha tratado varias veces en otros posts: aquíy sobre todo aquí.

Salu2, :)

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    AMEN!! jajajja

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    P.D: De todos modos, piensa que la ranura SD queda ocupada por el adaptador... ¿dónde pones la peli?
    Eso os pasa por no tener pda´s decentes :21:, en mi caso podría ponerla en la Compact Flash

Un abrazo :*

perdon

Hola gracias por pasarme los posts no lo habia encontrado.

Pero no hablan en ninguno de software para hacerlo por bluetooth o wifi, alguien sabe algun programa que lo aga?