Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Desire s

Desire s

Hola tengo una desire s y no he he visto en este foro informacion sobre este terminal no se si es porque es relativamente nuevo o es poco popular me podiais informar al respecto pues mi intencion es trastear con roms.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. rom desire en desire z - [morfo]
  3. Consulta urgente htc desire s o htc desire hd - [MAS OYAMA]
  4. Htc desire - [jasel6]
  5. Cambio HTC HD2 Movistar+8gb+100€ por desire HD o Desire Z - [soypablis]
  6. 3G HTC desire - [guillermocp]

7. Sponsored Links
    Hola yo tb acabo de conseguir la Desire S , va de lujo el terminal ehh ¡¡¡ eso si estoy moskeao con una cosa , la aplicacion de tuenti muchas veces como que deja de funcionar y me pone el siguiente mensaje "Tuenti requiere conexion a internet para funcionar" y siempre esta internet conectado pq las demas aplicaciones me funcionan todas, ati te pasa lo mismo?.

Un saludo y a disfrutar de la Desire S

Yo también tengo el Desire S. De momento, como es la primera vez que toco el android, pues cacharreando mucho y buscando información, pero las primeras impresiones son muy buenas.

Todavía no sé utilizar la aplicación de google para utilizar el terminal como gps, porque siempre me dice que no encuentra información para la ruta que le pongo.

Y también quiero saber como optimizar la batería del teléfono. Pero vengo de un Omnia II y me gusta más el android.

Holaa¡¡
    A mí me pasa lo mismo que JozeVargas, la aplicación de tuenti no me funciona porque me aparece el mensaje "Tuenti requiere conexion a internet para funcionar", alguien sabe como solucionar esto???porque la conexion a internet es continua..
    Gracias¡¡

Cita Iniciado por Marta_BM Ver mensaje
    Holaa¡¡
    A mí me pasa lo mismo que JozeVargas, la aplicación de tuenti no me funciona porque me aparece el mensaje "Tuenti requiere conexion a internet para funcionar", alguien sabe como solucionar esto???porque la conexion a internet es continua..
    Gracias¡¡
    Ami me sigue pasando , no tengo ni idea de lo que es , por ahora lo intento solucionar con una aplicacion que mata procesos o reiniciando el movill pero es un toston chica , la aplicacion si te sirve para algo es el "Process Manager" , si te enteras de algo me avisas va? un saludoo ¡¡

a mi lo unico que me funciona es reiniciar el movil, pero muchas veces por no hacerlo paso de entrar al tuenti. Yo tambien uso una aplicacion que mata procesos, el task killer, pero ni con eso. A ver si conseguimos enterarnos de porque ocurre y solucionarlo.
    un saludo¡¡

yo la tengo hace dos dias va de lujo , anteriormente tenia la tatto , ni punto de comparacion , de momento sin problemas

Hola yo tengo Desire S, el telefono una maravilla. Pero esoy un poco mosqueado con la duración de la bateria, me suele durar unas 10 horas. Tengo el bluetooth encendido siempre y redes moviles. Alguien me puede decir cuanto tiempo le dura la bateria?.
    Gracias desde A Coruña

La batería la tengo que cargar todas las noches, y activando wifi y redes móviles solo a ratos. En el coche, activo el bluetooth, pero va cargando al mismo tiempo, aunque no creo que cargo mucho porque también llevo el redes móviles y el GPS encendidos.

Yo creo que es por la pantalla, porque en cambio, los días que no le toco, solo si recibo alguna llamada, apenas si gasta batería.

¿No notas que se calienta mucho?

Hola luxero, efectivamente la batería se calienta. Lo que me parece raro es la poca duración de la bateria. Yo hable con el servicio técnico y me comentaron que lo normal de la duración sería de unas 10 horas pero con todos los dispositivos encendidos e incluso viendo videos y escuchando música.