Resultados 1 al 10 de 10

Insertar icono en EXE

Necesito que éste ejecutable:

BTAudioNav.exe (está dentro del ZIP)

Tenga éste icono:

BTAudioNavICO.zip (está dentro del ZIP)

Y si también me decís con que programa lo habeis hecho os estaré muy agradecido ya que lo único que he encontrado ha sido el IconChanger que usé ayer y por el cual acabo de terminar de reinstalar todo C:\ (me cambió todos los iconos de todos los exe., menos del que quería que no hay forma de meterle el icono, supongo que por no tener icono de por si).

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como insertar videos de youtube en el foro. - [Franlov]
  3. Archivos adjuntados Archivos adjuntados

4. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por TitoPV Ver mensaje
    Necesito que éste ejecutable:

BTAudioNav.exe (está dentro del ZIP)

Tenga éste icono:

BTAudioNavICO.zip (está dentro del ZIP)

Y si también me decís con que programa lo habeis hecho os estaré muy agradecido ya que lo único que he encontrado ha sido el IconChanger que usé ayer y por el cual acabo de terminar de reinstalar todo C:\ (me cambió todos los iconos de todos los exe., menos del que quería que no hay forma de meterle el icono, supongo que por no tener icono de por si).
    La explicación de lo que pides no es tan sencilla y se pueden producir muchas situaciones diferentes en las cuales convendría adoptar también diferentes soluciones, pero, si el programa en cuestión no lleva ningún icono, lo más probable es que no se pueda poner (por ej. es lo que sucede con la estupenda barra indicadora de carga de batería VistaHide Battery Gauge, no lleva icono (para hacerla más liviana) y no se le puede añadir), jejejejejeje, bueno, a menos que reprogrames toda la aplicación, claro. :D:D:D

Lo siento compañero, ;)

P.D: Perdón, yo mismo me auto corrijo en mi siguiente post de este mismo hilo. :sonrojo::sonrojo::sonrojo:
    Última edición por Tridrac; 27/01/2008 a las 20:19

Pos menuda pu****. pffff.

Muchas gracias Tridac, de todos modos buscando ayer hilos sobre audio BT aquí, vi a Franlov ofrecerse a un forero para meterle un icono en un exe, pero según lo que comentas seguramente fuese un exe ya con icono.

No quisiera caer en el grave error de corregir a mi colega tridrac, pero si se puede voy a hacertelo y te lo subo y te paso la util si es que la encuentro :D.

Saludos.

Cita Iniciado por TitoPV Ver mensaje
    Pos menuda pu****. pffff.

Muchas gracias Tridac, de todos modos buscando ayer hilos sobre audio BT aquí, vi a Franlov ofrecerse a un forero para meterle un icono en un exe, pero según lo que comentas seguramente fuese un exe ya con icono.
    * Perfectly Imperfect *

Tridrac
    Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    No quisiera caer en el grave error de corregir a mi colega tridrac, pero si se puede voy a hacertelo y te lo subo y te paso la util si es que la encuentro :D.

Saludos.
    Pues el Maestro Fran, una vez más tiene razón, y después de pensarme un poco el tema, se me han ocurrido 2 formas de hacerlo (aunque insisto en que puede ser que según el programa, una de ellas no funcione):

- 1ª: en realidad, se trata de que el ejecutable tome prestado un icono de otra aplicación. Esto ya lo había explicado en este post (bueno, no exactamente, pero el método es el mismo). (Gracias Fran por recordármelo ; es que la edad no perdona :sonrojo::sonrojo::sonrojo:).

- 2ª: empleando un programa un poco técnico llamado el Resource Hacker, también conocido por los íntimos como ResHack (si es que cuando a uno se le mete una idea en la cabeza; pero no pensaba que el ResHack diera para tanto :D:D:D). El método a seguir es el siguiente:

Es muy sencillo y lo acabo de probar con excelente resultado precisamente el programa que daba como ejemplo: el VistaHideGaugeBattery.

1) Abre el ejecutable con el ResHack,
    2) Abre cualquier recurso para ver el código de idioma empleado en el programa
    3) Vete al comando Action de la barra de comandos y pulsa la opción "Add a new Resource"
    4) En la nueva ventana que se te abre, dale al botón "Open file with new resource"
    5) Se abrirá una ventan de selección: selecciona el icono que ya deberás tener preparado previamente y acepta
    6) De nuevo en la ventana anterior, en el apartado "Resource Name:" escribe la palabra "Icon"
    7) En el apartado "Resource Language:" escribe el código de idioma que verificaste en el punto 2. (por ej.: 1033)
    8) Pulsa el botón "Add Resource" y ya tendrás tu icono incorporado en el ejecutable.
    9) Para acabar, vete a "File" de la barra de comandos del ResHack y pulsa la opción "Save".
    Entonces verás aparecer dos ejecutables: uno con el nombre de origen (es el que incorpora el nuevo icono) y otro con el mismo nombre al que el ResHack le habrá añadido "_original" (es decir una copia sin cambios del archivo original por si algo hubiera salido mal, tener un original "intacto".
    10) Pruébalo en tu PDA y si todo funciona correctamente, pues ya lo tienes.

Pruébalo y ya me dirás.
    Un saludo amigo, ;)
    Última edición por Tridrac; 27/01/2008 a las 20:23

Cita Iniciado por Tridrac
    Lo siento Fran, por lo visto he pulsado el botón "Editar" en lugar del botón "Citar" y te he modificado este post :sonrojo::sonrojo::sonrojo:.
    ¿Cómo puedo hacer para dejarlo como estaba inicialmente?
    Cita Iniciado por Franlov
    No puedes una vez se edita adios :(.
    ME HAS MACHACAO UN POST!, SACRILEGIO :O
    Cita Iniciado por Tridrac
    I'm sorry, je suis désolé, etc. :(:(:(
    Pues edítalo y reescríbelo que yo volveré a postear el mío después
    Cita Iniciado por Franlov
    :~(Na da = ya me aburri, y no em acuerdo q puse
    Bueno, pues por lo menos con esto dejo constancia de mi error involuntario y te devuelvo tu post :sonrojo::sonrojo:

TitoPV, Fran te había dejado un adjunto en este post; como no lo he tocado sigue estando y también te decía que habían otros programas que hacen lo mismo que el Resource Hacker como son el Restorator y el PE Explorer.
    Eso sí, lo que no te decía es que son de pago y sobre esto, comento algo más en mi siguiente post. ;)

¡Ah, y también te mandaba un abrazo! :*
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Tridrac; 27/01/2008 a las 21:11
    * Perfectly Imperfect *

Como Tridrac explica infinitamente mejor que yo lo ha hecho paso a paso :D, para vosotros.

PASOS PARA PONER UN ICONO A UN EJECUTABLE QUE NO TIENE ICONO CON EL RESHACK (Autor: Tridrac)

1) Abre el ejecutable con el ResHack,
    2) Abre cualquier recurso para ver el código de idioma empleado en el programa
    3) Vete al comando Action de la barra de comandos y pulsa la opción "Add a new Resource"
    4) En la nueva ventana que se te abre, dale al botón "Open file with new resource"
    5) Se abrirá una ventan de selección: selecciona el icono que ya deberás tener preparado previamente y acepta
    6) De nuevo en la ventana anterior, en el apartado "Resource Name:" escribe la palabra "Icon"
    7) En el apartado "Resource Language:" escribe el código de idioma que verificaste en el punto 2. (por ej.: 1033)
    8) Pulsa el botón "Add Resource" y ya tendrás tu icono incorporado en el ejecutable.
    9) Para acabar, vete a "File" de la barra de comandos del ResHack y pulsa la opción "Save".
    Entonces verás aparecer dos ejecutables: uno con el nombre de origen (es el que incorpora el nuevo icono) y otro con el mismo nombre al que el ResHack le habrá añadido "_original" (es decir uncopia sin cambios del archivo original por si algo hubiera salido mal, tener un original "intacto".
    10) Pruébalo en tu Pda y si todo funciona correctamente, pues ya lo tienes.

Gracias maestro Tridrac como siempre quitandote parte de tu tiempo para ayudar a los demas ;).
    * Perfectly Imperfect *

Pero que grandes soys

Me apunto el programita, la verdad esque antes de usar el icon changer (No lo useis porque si meteis la pata os va a tocar reinstalar S.O. y os aseguro que es muy muy facil meterla) vi éste pero en un foro de MAC y la gente comentaba que era para MAC.... si es que hay que aprender a leer mejor en inglés.

Muchísimas gracias a los 2.

Tridrac
    Puedes hacerlo facilmente con el reshacker mismo hay mil programas mas, yo siempre uso restorator 2007 ...
    Ciertamente Jefe O:), pero solamente conozco 2 que sean gratuitos: el Resource Hacker y el XNResourceEditor que además es de código abierto.

Cuidado: Por cierto amigos, el XNResourceEditor complementa muy bien al ResHack para determinadas "cosas" e incluso es indispensable para otras, pero hay que tomar bastantes precauciones con él ya que le faltan "algunos hervores" y podríais tener algunas "experiencias" desagradables (os lo comento por experiencia en "mis carnes" ).

Un abrazo compañeros,

P.D: De nada TitoPV... con este intercambio de posts cruzados, estoy un poco mareado

Alguien me puede facilitar el IconChanger ?

Gracias , saludos .