Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Peticiones

Peticiones

Abro este tema para que cualquiera pueda pedir algun programa, tutorial o lo que se le ocurra para nuestras DHD. Aquellas cosas que considere som interesantes para todos las colgaré en el foro general. Animaros que intentaré dar respiesta a todas vuestras peticiones

Buenas Angel, a ver si tu puedes con esto, llevo mucho buscando la app TwoNav para android y que no sea la versión de prueba, pero no doy con ella .

Saludetes y a ver si tu puedes...

Cita Iniciado por angelpadre Ver mensaje
    Abro este tema para que cualquiera pueda pedir algun programa, tutorial o lo que se le ocurra para nuestras DHD. Aquellas cosas que considere som interesantes para todos las colgaré en el foro general. Animaros que intentaré dar respiesta a todas vuestras peticiones

Si te gusta el trabajo de los demás, solo tienes que pulsar el botón http://www.htcspain.com/signaturepics/sigpic241478_3.gif

No sé si es el foro adecuado, perdonad si no, pero borré sin querer un archivo muy importante para mí que tenía guardado en el programa ColorNote (en la memoria interna, no en la tarjeta). Agradecería si alguien supiese decirme cómo recuperarlo si es posible. Gracias.

Cita Iniciado por acastipombo Ver mensaje
    No sé si es el foro adecuado, perdonad si no, pero borré sin querer un archivo muy importante para mí que tenía guardado en el programa ColorNote (en la memoria interna, no en la tarjeta). Agradecería si alguien supiese decirme cómo recuperarlo si es posible. Gracias.
    Saludos. Te pongo el link de un programa para el Ordenador que está especialmente indicado para recuperar archivos de moviles, pda, etc.

Dentro del Rar va tambien un documento en pdf con instrucciones de uso

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Cita Iniciado por Juanbi Ver mensaje
    Buenas Angel, a ver si tu puedes con esto, llevo mucho buscando la app TwoNav para android y que no sea la versión de prueba, pero no doy con ella .

Saludetes y a ver si tu puedes...
    Saludos, no me olvido de lo tuyo, ya tengo algo pero no lo puedo probar ya que me están cambiando la pantalla del cacharro y hasta el fin de semana no lo tengo. En cuanto compruebe que funciona correctamente lo subo

Gracias, Angelpadre. Voy a probar y luego os cuento.

---------- Post añadido a las 20:01 ---------- El anterior post fue enviado a las 19:57 ----------

Te reitero el agradecimiento, pero ya probé con ese programa. No lee la memoria interna, sólo la tarjeta (de la que recupera muy bien). En mi caso no sirvió. Gracias por tu interés.

hola se podria cambiar el altavoz trasero por otro mas potente?

Hola, acabo de liberar mi HD post pago impuesto revolucionario de 6 euros a Vodafone. Quería hacer Root para eliminar de peso a la HD, pero no consigo encontrar un tuto claro donde especifique el mejor método y pasos.

He hecho infinidad de búsquedas, pero no obtengo ningún hilo reciente donde se trate el tema.

Muchas gracias por la ayuda.