Buenas a todos, este creo que es mi primer mensaje.
El problema que yo tengo es que la touch va perfecta pero las 2 ultimas roms que le metí, en ninguna me ha funcionado la wifi. La penultima rom fué la de tigger V5 y la ultima la de ciberus (la base de la tiger V5) y en ninguna de las 2 funciona el internet via wifi. En las 2 encuentra mi router (un comtrend de telefonica) y en las 2 se conecta al router de forma correcta, ademas en el estado de la conexion me pone "asociado a la red" con mi ip y todo correcto. Pero a la hora de ver una página o lo que sea, simplemente no funciona me da error de que no se ha podido conectar o lo que sea. Para descartar errores de dns entro en algunas webs (configuracion del router por ejemplo) y tampoco conecta, me da el mismo error :(
En mis anteriores roms funcionaba sin problemas (rom original vodafone, rom htc touch dual de bram smulders, htc blue rom V4) la mas rapida fué la blue rom pero estaba en ingles.
Al poner alguna direccion en el internet explorer se queda en buscando... y de ahi no pasa. Valla fiasco.
PD: tampoco puedo hacer ping de mis ordenadores a la pocket cuando está conectada no lo contesta...
Espero que entre todos podamos solucionarlo
Gracias!!