Resultados 1 al 3 de 3

tengo u problema con la resolucion de mi SGS.ayuda por favor!!!!!!!!!

Hola a todos.

Tengo u problema que no soy capaz de solucionar...

Desde que subi mi SGS a gingerbread(exactamente desde que le meti la crikelo rom)

Comoque se ha bajado la resolucion del telefono.Es decir Ahira se me ve una especie de sombra verde en la patalla en las fotos es super apreciable ya que los perfiles de las caras se ve una liea verde en los juegos pasa igual.

He probado a cambiar de rom y continua igual de hecho le he subido a la jvq original, y continua igual.. no se que hacer y obviamente molesta ya que aunque no pierda inguna funcionalidad,una de las cosas por la que destaca este fatastico modelo es su pantallla...
    Si a alguie le ha pasado algo parecido o tiene una solucion, agradeceria me lo indicara ya llevo cerca de tres semannas asi..Y a mi se me ha gastado las balas..
    Muchas gracias y una saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vaya lio tengo...Ayuda por favor! - [Raf22]
  3. problema con los mms en mi galaxy s, ayuda por favor - [gueco]
  4. aYuDa CON EL OMNIA TENGO UN PROBLEMA AYUDA... - [jorgegomezdiaz]

5. Sponsored Links
    Juanbi
    Invitado Avatar de Juanbi
    Cita Iniciado por angeliyou Ver mensaje
    Hola a todos.

Tengo u problema que no soy capaz de solucionar...

Desde que subi mi SGS a gingerbread(exactamente desde que le meti la crikelo rom)

Comoque se ha bajado la resolucion del telefono.Es decir Ahira se me ve una especie de sombra verde en la patalla en las fotos es super apreciable ya que los perfiles de las caras se ve una liea verde en los juegos pasa igual.

He probado a cambiar de rom y continua igual de hecho le he subido a la jvq original, y continua igual.. no se que hacer y obviamente molesta ya que aunque no pierda inguna funcionalidad,una de las cosas por la que destaca este fatastico modelo es su pantallla...
    Si a alguie le ha pasado algo parecido o tiene una solucion, agradeceria me lo indicara ya llevo cerca de tres semannas asi..Y a mi se me ha gastado las balas..
    Muchas gracias y una saludo.
    Instalate el Voodoo control, con el puedes modificar los parametros de color de la pantalla, aunque viendo que ya cambiaste de rom y el problema continua, no has pensado que el problema pueda ser que la pantalla este tocada?

muchas gracias lo intentare..con la app

Aunque he leido por el foro que a mucha gente le ha pasado y rera por la ROM.Pero como tu bien dices ya le meti la jvq lima y seguia igual..

Muchas gracias Juanbi...