Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 204

Lg optimus 3D a fondo...Un gran avance

Pues tengo la suerte de estrenar este hilo...y por que digo la suerte...pues bajo mi punto de vista, por que creo que estamos ante el mayor avance en cuanto a terminales moviles desde que apareciera en el mercado el Htc Hd2.

Es lo que considero del LG Optimus 3D. Un gran avance, y no solo eso, es el camino a seguir por la mayoria de los fabricantes, tiempo al tiempo...

En su dia, cuando apareció el Htc Hd2, todos nos sorprendimos, fue un hachazo en la linea de flotacion de todos los fabricantes de moviles en aquel entonces, y destacó aun mas por la soledad con la que apareció, ya que no tenia competencia, y lo unico que le hacia sombra era el SO obsoleto que portaba...que afortunadamente y gracias a la comunidad de desarrolladores que tenia detras, han conseguido alargar la vida de este terminal mas allá de lo imaginable con unos resultados increibles.

Pues bien, pienso que el Lg Optimus 3D, viene a ser algo parecido a lo que en aquel entonces pudo pasar con el Hd2, pero con matices...

No está tan solo, ya hay mas competencia, han aparecido terminales increibles como el SGSII, Htc Sensation, Motorola Atrix, o el propio LG Optimus 2x entre otros...pero que es lo que hace al Optimus 3D diferente...

Lo que realmente lo hace diferente es lo que hay dentro. Todos los terminales que comenté antes son dual core, todos tienen una gran cantidad de memoria ram, pero hay una caracteristica que lo hace distinto, es el dual channel y dual memory, eso junto al dual core, es lo que en Lg llaman el tridual. Es la principal diferencia con el resto, y desde el interior pasamos al exterior donde veremos la otra gran diferencia, su pantalla 3D, la capacidad para visualizar contenidos 3D sin gafas, con una calidad asombrosa. Es por eso que decia que es el terminal que mas ha avanzado con respecto al resto, por que el resto de caracteristicas, mejores o peores, son similares a otros grandes terminales, con sus virtudes y defectos.

Pero que es el Tridual, pues en lugar de escribir palabras sueltas...pongo un video explicativo para tenerlo mas claro...

Pero que hay mas dentro de este increible terminal...Otro de los secretos es la cpu, la mas potente desarrollada hasta ahora para moviles. Se trata de dos núcleos ARM Cortex A9 con 1MB de cache L2 compartidos, con un controlador de memoria LPDDR2 doble canal (el de Tegra es single channel) y una GPU PowerVR SGX 540 corriendo a 300MHz, lo cual tenemos un 50% más rápido que otras implementaciones de este chip gráfico que lo utilizan sólo a 200MHz.

Para mas detalles seguid este enlace...

Plataforma para móviles OMAP 4430 es la más rápida del mundo - CHW

El otro gran avance como decia antes es la capacidad tanto de visualizar contenidos en 3D, sin gafas adicionales, como de grabar dichos contenidos, con su doble optica de 5 mpx mas flash.

Esto lo hace se diferente a todo lo visto hasta ahora, ser el primero, y visto lo visto, no va a ser el unico, pues en breve aterrizará el Htc Evo 3D tambien.

Y a falta de un review mas completo, que lo realizaré en cuanto lo tenga en mi poder...basandonos en muchos de los analisis que hemos podido ver en la web, dicha capacidad 3D está mas que conseguida, como podemos leer en este analisis a fondo...

LG Optimus 3D, análisis

Otra de las dudas para los futuros compradores es la propia marca, Lg, como sabemos no tiene una gran tradicion en el mundo de los smatphones, pero lo que es indudable es que es una gran marca, con potencial para hacer las cosas bien.

Pues basandonos en esto, y en otros datos contrastados, algo me dice que esto va a cambiar, por que Lg ha decidido entrar de lleno en el mundo de los smartphones de gama alta, y no solo entrar, si no quedarse. Y por eso ha apostado a fondo junto con Vodafone en toda Europa para lanzar este terminal. Y lo hace con una fuerte inversion, una gran campaña comercial y por supuesto, y lo mas importante...un gran soporte...

Y algunos me dirán...y como es que ha salido al mercado con Froyo en vez de llevar de inicio Gingerbread. Pues la razon esta precisamente en la diferencia de este terminal. El echo de tener capacidad 3D, y parte del contenido estar adaptado a ello, le hace ser mas complicado implementar el SO, y es por ello que tarda mas tiempo en adaptarlo, pero no por eso dejarán de actualizarlo, como se está demostrando ya.

En el poco tiempo que lleva en el mercado ha recibido ya dos actualizaciones de Lg, ambas importantes. La primera mejora la grabacion a full hd, pasando la grabacion a 1080i de 24 fps a 30 fps.

La segunda actualizacion la anunciaron ayer en Lg Italia, y es importante, por que mejora muchos aspectos de uso y sistema como la estabilidad del mismo, mejoras en la camara 3D, en la galeria 3D, en el bt, y algunas cosillas mas.

Independientemente de esto, tambien tenemos asegurada una gran comunidad detras de este terminal, y el mejor de todos de nuestra casa.

Como sabreis, Acura, está esperando un Lg Optimus 3D, y eso es una magnifica noticia, por que tendremos asegurado el desarrollo continuo para el mismo.

Pero no solo con Acura lo tendremos asegurado. Ayer mismo salió la noticia que ya tienen avanzada la implementacion de Cyanogenmod 7.1 con Android 2.3.4 en el Optimus 3D.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cyanogenmodlgoptimus3d5.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 59.7 KB 
ID: 19217

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: android234lgoptimus3d1.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 55.8 KB 
ID: 19218

En fin, chicos...esto es un primer hilo para ir degustando, y de paso, a los que aun tienen dudas...pues ayudar a quitarselas...je,je...

En breve algunas cosillas mas, algun tutorial, y en cuanto pueda, un review completo y un video comparativo con mi Hd2 con Acuramiui, que si bien no es para compararlos ambos, logicamente, es mas para mostras las diferencias y el avance entre un terminal que rompió esquemas hace dos años y medio, y otro que los ha roto ahora.

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ***Avance del Team ********.... sorpresa! ijjji - [jandriu_knros]
  3. Review LG Optimus 3D - Comparativa Optimus 3D Vs Htc Hd2 Acuramiui - [macriv]

4. Sponsored Links
    joana
    Invitado Avatar de joana
    Hola Macriv!!!

Y ahora la duda que nos invade a todos (o por lo menos a mi... ) habra MIUI para el Optimus 3D?
    La pregunta queda en el aire... ji ji ji

Pedazo de post!!! Felicidades!!!

Jo me hacia ilu el estrenar el foro del LG 3D.

Buen primer review Macriv.

Yo hoy he realizado la porta a yoigo via web para intentar el amago y conseguir si se pone bien esta joya.

Prometo si todo sale bien fotos, video lo que sea para que veamos bien de que va la maquinita.

Salu2

joana
    Invitado Avatar de joana
    Yo la hice la semana pasada con movistar, ahora no paran de llamarme los de vodafon, pero no les cojo el teléfono... ji ji ji tengo de tiempo hasta el viernes... ji ji ji, el jueves les cogeré el teléfono, cuando estén desesperaditos... ji ji ji

Cita Iniciado por aptc Ver mensaje
    Jo me hacia ilu el estrenar el foro del LG 3D.

Buen primer review Macriv.

Yo hoy he realizado la porta a yoigo via web para intentar el amago y conseguir si se pone bien esta joya.

Prometo si todo sale bien fotos, video lo que sea para que veamos bien de que va la maquinita.

Salu2
    Pues por aquí nos veremos seguro, y disfrutando del maquinon...je,je...

Cita Iniciado por joana Ver mensaje
    Yo la hice la semana pasada con movistar, ahora no paran de llamarme los de vodafon, pero no les cojo el teléfono... ji ji ji tengo de tiempo hasta el viernes... ji ji ji, el jueves les cogeré el teléfono, cuando estén desesperaditos... ji ji ji
    Joana compañera...que pronto te veremos por aquí, ji,ji...

joana
    Invitado Avatar de joana
    Sips... aunque el movil es para mi padre, pero vamos, casi como si fuese mio.... yo tengo permanencia hasta octubre, y si me convence el movil (que seguramente sea que si.... ) haré la misma jugada, a+a+ seguro que habrán bajado los precios ji ji ji ji
    Última edición por joana; 19/07/2011 a las 13:28

Macriv gracias por el pedazo de post que te has currado, tengo una pregunta que hay de cierto en eso que han dicho en algunas paginas especializadas de que la bateria del 3D es la peor sin duda de todos los smartphones de doble nucleo que han salido hasta el momento?.

Tu que opinas al respecto? un saludo y gracias de nuevo
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por joana Ver mensaje
    Sips... aunque el movil es para mi padre, pero vamos, casi como si fuese mio.... yo tengo permanencia hasta octubre, y si me convence el movil (que seguramente sea que si.... ) haré la misma jugada, a+a+ seguro que habrán bajado los precios ji ji ji ji
    Joana, que te puedo decir que no sepas ya...tu mejor que nadie sabes el ambiente que se mueve en los hilos de Acura, en general en todos los hilos de Htcspain. No dudes que sabrás de primera mano como va este maquinon.

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Macriv gracias por el pedazo de post que te has currado, tengo una pregunta que hay de cierto en eso que han dicho en algunas paginas especializadas de que la bateria del 3D es la peor sin duda de todos los smartphones de doble nucleo que han salido hasta el momento?.

Tu que opinas al respecto? un saludo y gracias de nuevo
    Franlov, que tal compañero, es un placer contestarte en este nuevo hilo. Pues si la verdad, es una de los comentarios mas leidos...ahora bien, muchos están escritos desde suposiciones, o en base a terminales preserie. Yo aun no te puedo dar un criterio personal, pero si que te puedo comentar en base a compañeros de otros foros, con el terminal en sus manos y comparado con otros dual core de ultima generacion, y su conclusion es sencilla y hasta cierto punto logica. Dura la bateria mas o menos igual a todos los dual core existentes, es decir, poco. Como sabes estamos ante terminales con unas prestaciones impresionantes, pero con unas baterias que salvo el Motorola Atrix(con 1930mah), no van mas alla de 1650 mah, y como ves...tampoco es mucha la diferencia con la del 3D, que es de 1500mah. Ahora bien, en todo hay matices, y estos son logicamente el 3D. Aquí es donde se nota y mucho la bateria, pero por otra parte...totalmente lógico...Si tiras de uso intensivo de la tecnologia 3d, la bateria se va a resentir y seguro nos veremos con dificultades para llegar al final del dia. Es cuestion de priorizarnos con el en las manos...y si queremos usar mucho el 3D, vacilar con los amiguetes...je,je...y enseñar el pedazo de terminal que tenemos...o compramos una segunda bateria...o me temo que nos lo vamos a ver y desear para llegar a la noche.

Ahora bien, si lo usamos normalmente como cualquier terminal movil, para correos, notificaciones, algunas llamadas, sms, y algo mas...en principio se comporta de manera similar a otros terminales...y añadir a esto que aun corre con Froyo, el cual no está tan optimizado en ese aspecto como Gingerbread...y para mas inri...en cuanto empiecen a correr las cocinas...veremos seguramente mejoras tambien. Te puedo hablar desde el conocimiento de mi Hd2, que he pasado por todo tipo de comportamiento con la bateria, de solo 1250 mah, y actualmente, con la evolucion de la cocina...me llega facilmente con mi uso normal para dos dias y algo mas, cuando al principio, me resultaba dificilisimo llegar a la noche.

Pero bueno...que te voy a decir a ti que no sepas de la cocina, je,je...me cachis...aun tengo en mi vieja s200 una rom tuya, y fue mi primera experiencia con el mundillo de la cocina...je,je...Aun me funciona perfecta...que maquina era la s200, y que dura...

Un abrazo.
    Última edición por macriv; 19/07/2011 a las 14:10

flipado
    Invitado Avatar de flipado
    EU, EU, EUUUUU
    veo que esto se está lanzando!

Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    EU, EU, EUUUUU
    veo que esto se está lanzando!
    Ja,ja...poco a poco Flipado...

Por cierto...te esperamos por aquí compañero...

Saludos.

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo