Pues sin probarlo y gracias a que Marendo lo has probado, de momento no le veo como sustituto del ****** ni del Miomap, los puntos negativos son bastante negativos para un programa de estas caracteristicas:
1) En alguna ocasión el programa se me ha cerrado sin previo aviso. He detectado al menos dos ocasiones en las que se cierra sin avisar… cuando intento seleccionar el tipo de vehículo (una opción de la configuración) y cuando se pone en modo nocturno. El segundo es especialmente crítico porque si se te cierra mientras estás en ruta es una p*tada. En resumen, que hay que andar con ojo… yo no uso la opción de seleccionar el vehículo y lo he configurado para que no cambie a modo nocturno y por el momento no ha vuelto a cerrarse.
2) La traducción al castellano de los textos no es al 100%, algunas opciones permanecen sin traducirse y aparece la variable de traducción (los que conozcan el PocketCM contact saben a que me refiero), yo personalmente prefiero usar la opción del inglés.
3) La voz de Patricia es buena, pero no hay voz masculina en castellano.
4) Los datos numéricos que aparecen en la parte inferior de la pantalla de navegación no son tan claros ni tan visibles (por tamaño) como en el ******.
5) El recalculo de rutas en sensiblemente mas lento que el ******.
6) Por ahora no he conseguido poner las alertas de los radares con voz, solo he conseguido usar los timbres que vienen por defecto con el programa.
Ni con el ****** ni con el MioMap me ha pasado nunca nada de esto,
en cuanto a las ventajas que enumeras:
Ventajas del Sygic Drive
7) No requiere instalación. Se copia la carpeta "Drive" en la tarjeta de memoria y se ejecuta el programa., El ****** y el MioMap tambien se pueden ejecutar en la tarjeta, de hecho yo los tengo asi y sin problemas con ninguna rom.
8) En mi máquina (HTC Touch) va fluido y no requiere ni mucha memoria ni muchos recursos.
A mi el ****** y el miomap me van fluidos tambien, en cuanto a memoria el MioMap si consume mas.
9) Los mapas de Teleatlas están mas actualizados (parece que son de después del verano del 2007) que el último del ****** 6.x
Si los mapas son mas actuales que los del ****** 6.xx entonces aqui si es mejor, porque los del Mio son mas antiguos
10) La voz de Patricia es clara y con detalles adicionales que lo diferencian del ******
Aqui seria cuestion de probar, pero por ejemplo las voces del Mio son bastante mas claras y altas que las del ******
11) El programa se ha dicho que es un clónico del ****** y es cierto. Quien haya usado el ****** no necesita manual para aprender a usar este.
La verdad el MioMap yo lo encuentro sencillisimo de utilizar no he tenido que estudiarme ningun manual
12) El tema de los POIs es muy similar al ****** asi que es fácil meter el tema de radares. Aqui tanto en el ****** con los radares Robser y el MioMap con los hecho por cbolumar ningun problema para meterlos y actualizarlos
13) Tiene aspectos de la configuración que no contempla el ****** 6.x
Por lo poco que utilice el Maporama la idea es muy buena es un hibrido del ****** con el MioMap cogiendo cosas buenas de ambos
14) Hay versión para distintas plataformas, como se puede ver en la web oficial (http://www.sygic.com) Con el ****** tambien hay versiones para distintas plataformas, el MioMap desconozco si las hay
Con todo lo que comento no es ninguna critica al programa, sino que creo que los aspectos negativos para un programa de este tipo son bajo mi punto de vista demasiado negativos, porque si mientras estas en ruta el programa se cierra o te deja el backlight a cero como me paso muchas veces con el Maporama, por mi ya puede tener graficos en 3D y toda la mandanga porque pierde su principal funcionalidad, despues el tener que utilizarlo en ingles o medio español, medio indio tambien le resta enteros.
En fin solo es mi opinion claro esta, y en ningun momento quiero tirar tierra sobre tu aporte Marendo, solo dar mi opinión.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y el programa.
Salu2