Resultados 1 al 6 de 6

Diferencias entre las redes sociales

¿Para qué sirve cada red social?

Con la llegada de Google+ el ecosistema de las redes sociales ha crecido otro poco más. El número y variedad de las mismas es tan interesante como redundante y estamos en un punto en el cual parece necesario estudiar una ingeniería para entenderlas todas. Para asimilar todo mejor, este sencillo cuadro nos explica con una sola frase las principales redes sociales.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: redes_sociales.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 22.1 KB 
ID: 19220

Temas Similares en HTCSpain:
  2. mid-70 redes sociales - [fonsy8484]
  3. [APP] Redes sociales optimizadas para HoneyComb! - [urkopi]
  4. Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

5. Sponsored Links
    scooter
    Invitado Avatar de scooter
    ¡¡Menos mal, por fin las entiendo!!

ash_teleco
    Invitado Avatar de ash_teleco
    Pues yo sigo teniendo una duda xD Si alguno de vosotros utiliza Facebook y Twitter igual puede ayudarme. Resulta que hoy quería sincronizar las cuentas de Twitter y Facebook para que al comentar algo en una de ellas aparezca automáticamente en la otra. El caso es que he mirado como se hacía y he podido sincronizarlas (o eso creía yo). Porque ahora si comento algo desde Twitter sí que me aparece inmediatamente en el muro del Facebook, pero no al revés. Alguno sabe por qué o qué he de hacer para que al comentar algo en Facebook me aparezca en Twitter¿?

Saludos.

Yo no uso redes sociales Ash, así que ná de ná ...
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

Pues creo que eso con las app nativas nada de nada, otra cosa es alguna que pueda mezclarlas

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Eso se hace en las configuraciones dentro de cada red social, que yo sepa no hay aplicaciones que hagan eso.

Una vez esten fusionadas en la configuracion de los servidores"configuracion personal de cada cuenta" se supone que cuando comentes algo en uno de ellos lo comentas en las redes asociadas, pero no todos dejam, el que si se que deja es facebook con goolge o facebook el resto seria mirarlo en cada uno.

Saludos

Jaaaaaaaaa payo comprame algoooooo.

Sakiiii, la firma ahora estoy liadisimo con un firmware que estoy sacando y tengo la cbeza que me va ha estallar, si eso mas adelante te la hago, que ahora no tengo mas que ganas de terminar el firmware para el tablet y descansar un poco de ordenador unos dias.

saludos