Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que me pillo?

Que me pillo?

Hola a todos, ya me toca hacer la portabilidad, posiblemente a yoigo, tarifa del 8 y de vez en cuando tarifa de datos, segun el mes del año, que telefono me recomendais?, tampoco tengo ganas de gastarme mucho pero entre 200 y 300 podría llegar si realmente merece la pena....
    ultimamente estoy un poco perdido con tanto modelo en 3d, doble nucleo, con y sin flash, etc....
    me interesa un terminal con android, bateria que dure, pantalla grandecita, wifi , gps, brujula, flash, y rapidito, alguna idea? alguna recomendación?

ahora mismo sigo utilizando 3 telefonos, una toshiba portege g810 para el curro, una diamond para el numero personal pero en el curro y un zte blade para por las tardes y fines de semana que no toy en el curro, el zte me ha gustado mucho, pero ya que tengo que hacer portabilidad... pos para pillarme algo mejor.....

gracias

2. Sponsored Links
    Juanbi
    Invitado Avatar de Juanbi
    Pues tienes bastante donde elegir, por ejemplo el galaxy 2, el htc sensation, el lg optimus 3d y seguro que me olvido de alguno, lo que no se a que precios te lo darán y si yoigo dispone de esos terminales, pero yo te recomiendo que veas las rewievs de esos terminales y elijas en función e tus necesidades, ya que si preguntas en los foros de los teléfonos mencionados, el 99% te recomendará o dirá que el mejor es el suyo, por eso digo los compares tu mismo y elijas según tus necesidades.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

a los tres terminales que ha comentado Juanbi yo añadiria el lg optimus 2x.
    para mi el mejor el galaxy S2 pero tambien es el mas caro.
    la mejor relacion calidad-precio creo que la tiene el optimus 2x, ya esta bastante barato y es buen terminal (bastante barato al menos de segunda mano)
    tampoco podemos olvidar el sony Xperia Arc.... quiza el mas flojo pero una pantalla a tener en cuenta.
    saludos.