Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Los puertos del dock no funcionan

Los puertos del dock no funcionan

Aun al principio si que podía utilizar un ratón y leer el contenido de los pinchos en los puertos USB ahora el teclado funciona pero no hay manera de abrir nada con los puertos, ni en la tarjeta SD del dock. Agradecería una solución.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Los puertos Com del gps y del TT7 no me coinciden - [catlike]
  3. puertos com - [ciclope1]

Urko Pineda
    Cita Iniciado por bernabed Ver mensaje
    Aun al principio si que podía utilizar un ratón y leer el contenido de los pinchos en los puertos USB ahora el teclado funciona pero no hay manera de abrir nada con los puertos, ni en la tarjeta SD del dock. Agradecería una solución.
    1-. Reseteo de fabrica!

Si no funciona...

2-. A la tienda, con la garantía y con la ROM que traía!

Saludos!

PD: Moviendo a la raíz del subforo!

Saludos!
    Un saludo,

Urko Pineda

He intentado cambiar el ROM siguiendo uno de tus tutoriales pero tampoco funciona la verdad no se si lo he hecho bien pero si cambiando el ROM no funciona es posible que sea algo físico dle contacto entre el tablet y el dock. Me aconsejas cambiar el ROM o no?.

Urko Pineda
    Cita Iniciado por bernabed Ver mensaje
    He intentado cambiar el ROM siguiendo uno de tus tutoriales pero tampoco funciona la verdad no se si lo he hecho bien pero si cambiando el ROM no funciona es posible que sea algo físico dle contacto entre el tablet y el dock. Me aconsejas cambiar el ROM o no?.
    Haber si has cambiado de ROM y le has echo un reseteo de fabrica y aún no funciona, debes ponerle la ultima (o la que quieras) ROM de Asus oficial y llevarlo con la garantía a tienda.

Saludos y suerte, haber si se te arregla pronto eso!
    Un saludo,

Urko Pineda

Como puedo saber que ROM tengo, no estoy seguro de que se haya cambiado porque siguiendo el tuto creo que le he rooteado pero cuando quiero instalar cualquier cosa aparece proceso abortado. Gracias.

---------- Post añadido a las 15:39 ---------- El anterior post fue enviado a las 15:28 ----------

Como puedo saber que ROM tengo, no estoy seguro de que se haya cambiado porque siguiendo el tuto creo que le he rooteado pero cuando quiero instalar cualquier cosa aparece proceso abortado. Gracias.