Resultados 1 al 6 de 6

duda sobre foro noticias

Un par de veces he intentado publicar alguna noticia y nunca lo e conseguido.

En el foro de noticias no hay ningun post "leeme" entonces desconozco si hay alguna norma o restriccion haber si alguno de los moderadores me podia explciar un pokillo

gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Noticias sobre ICS - [dani094]
  3. Noticias interesantes sobre los 901 y los 902 - [PlateroYTu]
  4. Y no olvideis que el torturador es un funcionario, el dictador es un funcionario, burocratas armados que pierden su empleo si no cumplen con eficiencia su tarea eso y nada mas que eso, no son mostruos extraordinarios no vamos a regalarles esa grandeza.

5. Sponsored Links

Cita Iniciado por patxy Ver mensaje

En el foro de noticias no hay ningun post "leeme" entonces desconozco si hay alguna norma o restriccion haber si alguno de los moderadores me podia explciar un pokillo

gracias
    Hola Patxy,

Si tienes alguna noticia que quieras compartir, házsela llegar por un mensaje privado a algún moderador para que la publique.

En el mensaje, adjuntale si es posible una foto ilustrativa de la noticia, enlace a la fuente, etc.. cuantos más datos mejor.

Yo he publicado un par de noticias y lo hice enviándoselas a Ulissses

Salu

Tommy

ok gracias
    Y no olvideis que el torturador es un funcionario, el dictador es un funcionario, burocratas armados que pierden su empleo si no cumplen con eficiencia su tarea eso y nada mas que eso, no son mostruos extraordinarios no vamos a regalarles esa grandeza.

Hola Patxy el problema del foro noticias es que todo lo que pongas en el saldra en el principal como noticia del foro por eso tenemos mucho cuidado y lo tenemos moderado asi que si quieres enviar una noticia puedes hacerlo, un moderador vera tu noticia y si no pone algo asi como "me cago en htcspain.com" la publicara :D.

Saludos!

Cita Iniciado por patxy Ver mensaje

gracias
    * Perfectly Imperfect *

A ser posible poner una imagen para que quede bonita la noticia como hago yo, para saber editarla ves a cualquier noticia mia o alguna con imagen y le das a responder asi veras como se edita que no es como postear, la imagen se tiene que adaptar al texto etc.. y muchas veces tienes que cambiar de imagen o retocarla, un saludo compy
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

La noticia ya está publicada y editada de acorde al formato.