Resultados 1 al 4 de 4

Tema: hola a todos

hola a todos

pues la verdad que tambien he caido aqui por casualidad, yo tengo una duda y quisiera que alguien me respondiera. Llevo tiempo buscando un movil asi tipo PDA por cambiar que ya los nokia y eso los tengo muy vistos. Me enamore de la HTC touch y de hecho me he comprado una que me llega esta semana. Pero tambien me gusta mucho el iphone, quisiera saber si he hecho bien o era mejor el iphone.... aunque el iphone no me convence del todo porque es muy caro para lo que tiene y no graba videos. nose alguien me da su opinion?? como vereis no estoy muy puesta en el tema, ya aprendere de vosotros, un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Hola a todos - [carryfr]
  3. Hola a todos - [animalic]
  4. Hola a todos - [magico]
  5. hola a todos - [alugraf]

6. Sponsored Links
    Bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!!!

iphone dudas

me gustaria que alguien me respondiera, gracias

Bienvenida!!!

Hola katy,

pasa y ponte cómoda!!

En cuanto a lo del iphone... a mi me parece que has elegido muy bien. Si quieres llevar música te pones una tarjeta de memoria de 4 gigas y tienes musica para escuchar de Madrid a Vladivostok (más o menos, eh )

Si te gusta su apariencia (la del iphone) puedes instalar a tu touch una "máscara" que imita a la del iphone.

La touch te dará muchas más satisfacciones a nivel de rendimiento.

Aunque estoy seguro de que no te arrepentirás.

Salu

Tommy

Pd: lo del iphone, es mi opinión, a ver si ahora me va a decir alguno que...:21: