Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Acceso Root y Recovery para Motorola Defy

Acceso Root y Recovery para Motorola Defy

Realizaremos en el mismo tutorial ambas tareas, por la sencillez de la misma.

Recordaros que como en cualquier terminal, todo lo que hacemos es por nuestra cuenta, podemos perder la garantia y ni yo ni Htcspain nos hacemos responsables de cualquier mal paso en la ejecucion.

Para dar permisos root, debemos usar unas aplicaciones dependiendo del SO que tengamos. Con superoneclick podemos rootear las roms con Froyo...SuperOneClickFor2.1.zip
    Y las roms con Eclair, con una aplicacion llamada z4root, facil de usar y localizable en el market, google o aquí...z4root.apk

Para rootear tan solo teneis que ejecutar las aplicaciones, en el caso de zroot desde Android, y ejecutar la orden root...
    En el caso de Superoneclick desde el pc, el Defy conectado al pc, y previamente activado el modo depuracion usb, en ajustes>aplicaciones>desarrollo...
    Abres la aplicacion, ejecutas la orde root, y esperas...Bien sencillo.

Una vez tengamos acceso root al dispositivo, procedemos a instalar el Recovery...

Esta operacion es bien sencilla, similar a las anteriores...

Bajamos esta aplicacion...defy_recovery-1218-0326-signed.apk

La copiamos a la sd del Defy, y la ejecutamos, nos pedirá permisos root, aceptamos y ejecutamos la orden "Install Recovery sistem", y en segundos tendremos nuestro Defy con recovery, para empezar a sacarle mucho mas partido e instalarle roms cocinadas...

Antes de empezar a usar el recovery, acordaros de desactivar la depuracion usb.

2. Sponsored Links
    muchas gracias , oye una pregunta todabia no hay ninguna roms cocina no?. por que con la ultima actualizacion de motorola que instale me va fatal, tengo cuelgues cada poco

Cita Iniciado por soyvilla Ver mensaje
    muchas gracias , oye una pregunta todabia no hay ninguna roms cocina no?. por que con la ultima actualizacion de motorola que instale me va fatal, tengo cuelgues cada poco
    Si, si que hay...de echo Acura tiene ya preparada una Miui que va de fabula, y probamos otra anterior de hace un mes y medio mas o menos...que va de escandalo, fluida, estable...

A ver si la podemos subir mañana...es que estamos un poquitin liados con varios frentes abiertos, je,je...

valla alegria que me acabas de dar, estube buscando por todas partes la rom y no las habia encontrado nada, si me la subes para el fin de semana me haces un favor de la ostia (por semana estoy liado con el curro). saludos

Mira, estoy esperando que Acura nos la envie, pero está de vacaciones y no es plan de molestarlo, se las tiene muy merecidas.

Pero si puedo contactar con el, subo un post con la rom anterior, que ya la tengo, que está mas que probada, y es estable, fluida y exento de bugs, mientras está el de vacaciones, y ya despues subimos la ultima Miui optimizada por el.

Saludos.

gracias si subes la probada me viene de lujo y me haces un gran favor ,espero que mejore la camara , la bateria y la estabilidad y ya soy feliz :D. las vacaciones hay ke disfrutarlas sin extres :D:D. gracias , saludos

Me uno a la petición!!. Desde que actualicé a Froyo ha bajado el rendimiento. Soltar el lastre de Vodafone me iría de maravilla. A ver si damos vida al foro del Defy. Un saludo.

Hola a todos me uno a este hilo y a la petición, desde que actualicé a Froyo mi Defy va de pena. Un saludo

ok gracias

Gracias!! Muy bien explicado!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo